-->

8 Lugares extremos en el mundo para practicar Bungee Jumping

author photo 18:34:00

Muchas personas en el mundo han hecho realidad el sueño de volar gracias al Bungee Jumping o puenting en algunos países y cada vez estas prácticas de deporte extremo está consiguiendo más aficionados por lo que te recomendamos una serie de lugares excelentes para lanzarte al vacío. Ya sea que vas de vacaciones o de escape, puedes probar estas experiencias para liberar adrenalina que se encuentre represada en tu cuerpo dejando caer el cuerpo hacia el vacío desde lugares muy altos.

En esta guía vamos a reunir los mejores videos de los mejores lugares en el mundo para realizar esta actividad, en un recorrido por todo el mundo y por las estructuras más extrañas y elevadas. la cuestión es que no te debes encaminar a estos lugares si desde ya sientes miedo a saltar con cuerdas amarradas a tu cuerpo y tus ojos mirando como el cuerpo se despliega por los vientos, saltar no es lo interesante lo más importante es sentir la libertad de poder relajarse como un buen viajero de los vientos.

8 Lugares extremos en el mundo para practicar Bungee Jumping

www.viajesyturismo.com.co1000x569

Verzasca Dam, Suiza

El icónico lugar donde Golden Eye hace su salto de escapada, el puenting es un deporte que se ha hecho muy famoso en el lugar, pues los que visitan el lugar para lanzarse dicen sentirse como un James Bond de película, quien se ha tirado desde ese lugar sueña con volver pues la experiencia es muy gratificante.

Europabrüke, Austria

Con una altura de casi 200 metros, este puente se impone para los osados deportistas, que ven la experiencia de saltar, como algo bastante emocionante, el costo por practicar un salto en el lugar está costando casi 160 euros, valen la pena invertir estos billetes en una experiencia acompañada de excelentes vistas.

Torre Macau, China

La altura de este salto oscila entre los 220 metros de altura, la construcción de esta torre ha dejado súper inquietos a propios y extraños, nadie esperaba un atractivo de este tipo en las inmediaciones de la ciudad, la vista panorámica es excelente y lanzarse de esa altura es mucho más gratificante.

Río Colorado Costa Rica

Para los que desean sentir la adrenalina corriendo por sus venas esta emocionante aventura es perfecta para ellos, el puente sobre el río Colorado no supera los 80 metros, pero los paisajes que se pueden divisar son inmensos pues al caer quedaras inmerso en la vegetación de las riveras del río.

Puente Niouc, Suiza

En el regreso a suiza nos encontramos este hermoso puente que permite un salto por encima de los 190 metros de altura, el entusiasmo por el cielo azul. Aunque las estructuras para practicar dicho deporte no son óptimas quien logra saltar puede experimentar el viento llenando los pulmones de manera acelerada, decimos esto del lugar pues no queremos que pase momentos incómodos por culpa de una mal información.

The Last Resort, Nepal

160 Metros de altura distancian el suelo del jumper, el entorno natural es algo que nunca se podrá explicar en un lugar lleno de estructuras de acero y concreto, el parque cuenta con otras atracciones y deportes extremos, pero es el Bungee quien se roba todas las atracciones, si deseas relajarte luego de sentir la descarga de adrenalina puedes dirigirte a un spa para relajar tus músculos muy cerca del lugar.

Puente Royal George, Estados Unidos

Talvez uno delos más altos, nadie imagina estar a 323 metros de distancia al suelo, con el viento tocándole las espaldas, miles de personas llegan a lanzarse de esta estructura creada como único objetivo de atraer turistas de todas las partes del mundo, es un puenting tan extremo que solo los más valientes se atreven a saltar.

Viaducto el Tigre Colombia

Ubicado en la vía a Cajamarca Tolima se impone a 130 metros de altura. Para relazar un salto, puedes contactar a Bungee Colombia que deja caer libremente a los interesados en despertar a adrenalina en sus venas.

Este articulo esta destinado a todos los amantes de las experiencias extremas si te gusto el post, te recomendamos compartirlo en las redes sociales y amigos, si quieres conocer mas sobre deportes extremos, te sugerimos leer: 7 Lugares en Colombia para practicar deportes extremos.

Fuente: Donde viajar