-->

Para viajar a Aruba ya no necesitas visa, este paraíso te abre las puertas

author photo 7:41:00

Para todos los viajeros que decidan pasar unas vacaciones llenas de diversión, adrenalina sol y playas, el destino que mejor se acopla es Aruba, a tan solo hora y media en avión desde el aeropuerto de Bogotá se encuentra esta paraíso caribeño, lugar que desde diciembre de 2015, se puede ingresar sin presentar visa. Luego de superar el record de colombianos turistas en el territorio, este año se pretende elevar el numero en un 30% es decir de 20000 turistas, recibir 26000 visitantes colombianos sedientos de aventura.

En estas playas de arena blanca esta permitida, la practica de muchos deportes de aventura, pero es el mar, el principal encanto, el mar se combina con los restaurantes y hotelería de lujo, la gastronomía del lugar es exquisita, puedes practicar senderismo entre la naturaleza virgen, todos estos planes ayudarían a tener unas vacaciones inolvidables. Que esperas, Aruba esta disponible para cuando decidas tomar la decisión de llenar tu vida de excelentes momentos.

Para viajar al paraíso no necesitas visa, Aruba te abre las puertas

Hoteles

www.viajesyturismo.com.co564x376

Todas las ofertas hoteleras son de excelente calidad, muchos de los visitantes prefieren quedarse en las instalaciones, pues la mayoría de los hoteles tienen acceso al mar y adicional a eso ofrece atenciones de lujo.

Deportes acuáticos

www.viajesyturismo.com.co1600x900

Puedes practicar snorquel o buceo como desees para apreciar la riqueza marina y los naufragios de barcos y aviones antiguos. además las maravillas naturales como la fauna y la flora marina, también puedes practicar jetlev, este deporte moderno le permite a los turistas volar sobre el mar.

Vida urbana

www.viajesyturismo.com.co700x360

Caminar por las calles de la capital de Aruba es todo un reto, los locales, restaurantes y bares abundan en las calles, con un estilo reservado que habla de su herencia holandesa, no te puedes quedar sin visitar, Fort Zouman, el museo de historia nacional de Aruba y el monumento Betico Croes, en honor al hombre que logro separar a Aruba de los países bajos.

Relajación

www.viajesyturismo.com.co840x460

El hotel boutique Mancheb cuenta con las mejores instalaciones para los spas en Aruba, aquí puedes recibir masajes con sábila, lodo, piedras calientes, aromaterapia, tratamientos faciales y mascarillas, todo en un solo lugar.

Todos los planes de viaje están sujetos a revisión en los aeropuertos, se recomienda a los turistas estar atentos, puede que en un momento determinado, se acabe el tiempo en la isla y el incomodo momento de volver aparezca, cada instante en Aruba cuenta, no te quede quieto y camina todo lo que mas puedas. Lee también: Viaja a Aruba, one happy island

Fuente: El Tiempo
  1. Me encantaria ir de visita pero cuanto cuesta el pasaje para alla gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ir de visita pero cuanto cuesta el pasaje para alla gracias

    ResponderEliminar