-->

7 Destinos exóticos en México para reconciliarte con la naturaleza

author photo 8:56:00

Visitar un destino turístico, con características exóticas puede resultar incomodo, por nuestras costumbres citadinas se puede perder ese sentimiento de seres naturales que necesitan del medio ambiente, y es por eso que hoy queremos invitarlos a que se pasen por algunos lugares donde la naturaleza enseña lo importante que es en tu vida. Hay personas que aman sentir el aroma de un suelo lleno de vida, los retos que propone el ambiente deben ser aceptados y pasar unas vacaciones en estos lugares puede resultar en las mejores vacaciones de su vida.

Los lugares naturales suelen dar a sus visitantes un paraíso para sus ojos y paz para su alma, algunas personas recurren a estos lugares para encontrar respuestas a sus inquietudes o para tomar decisiones importantes respecto a sus vidas, nadie se puede perder cada detalle en los lugares más fascinantes en las rincones naturales más hermosos de México. Llena de fascinación tus pupilas y alimenta el corazón con tradiciones asombrosas.

Destinos exóticos en México para reconciliarte con la naturaleza

Iglesia del Paricutín en Michoacán

www.viajesyturismo.com.co1024x682

Cuando la lava del volcán mas joven del mundo sepulto todo el pueblo de Paricutín solo esta iglesia logro mantenerse en pie, la actividad constante de nueve años provoco la formación de este bello paisaje que sirve como un lugar de peregrinaje y de auto superación.

Calakmul, Campeche

www.viajesyturismo.com.co550x338

Un sonido ensordecedor cubre las tardes en Calakmul , más de dos millones de murciélagos salen a encontrarse con el atardecer, hay personas que se han impactado mucho con este espectáculo de viento y ruido por lo que es muy recomendable para todos.

Valle de los Monjes en Chihuahua

www.viajesyturismo.com.co640x360

Ubicado en la sierra tarahumara, es un paisaje enigmático formado por siluetas uniformes, los vientos y la humedad dieron lugar a este paraíso que se puede fotografiar desde cualquier Angulo. el viento es el mejor compañero por si decides visitarlo con tus amigos.

Puente de Dios en San Luis Potosí

www.viajesyturismo.com.co1024x514

Un pozo de aguas turquesas que va mas allá de lo imaginable, a simple vista parece un cenote pero no lo es se trata de un estanque de mas de 20 metros de profundidad que asombra hasta los mas profesionales de clavado.

Desierto Blanco de Cuatro Ciénegas en Coahuila

www.viajesyturismo.com.co620x383

Es casi imposible observar un cielo azul y nieve en la superficie terrestre, y es cierto las inmensas cantidades de sal y otros componentes naturales dan una similitud a nieve en las laderas, este puede ser uno de los lugares mas exóticos de la republica mexicana, ninguna fotografía pasa inadvertida.

Valle de Mitla, Oaxaca

www.viajesyturismo.com.co1024x683

Conocido como el centro ceremonial zapoteca, ahora un vestigio de diseño urbano, con paredes de piedra liza e inmensos caminos empedrados bajo la sombra de una arborización espesa este puede ser el destino que cualquier turista sediento de aventura puede buscar en todo Oaxaca.

Lagunas de Montebello en Chiapas

www.viajesyturismo.com.co630x320

El contacto con el agua siempre despierta nuevas sensaciones debe ser porque nuestro organismo esta compuesto básicamente por agua, pues bien estas lagunas son un paraíso color turquesa que harán que nunca quieras volver a casa pues este puede ser el mejor hogar después de todo.

La cultura humana puede variar de acuerdo a cada lugar donde se encuentre, estos paraísos naturales están disponibles para quien quiera pasar un buen momento de conexión entre el ser humano y nuestra madre tierra si tienes otro lugar para recomendar, te pedimos que nos lo dejes en los comentarios. (Lee también: 8 destinos turísticos para disfrutar caminando)