-->

Viaja a la Vibrante Barcelona, La obra eterna de Gaudí

author photo 12:22:00

La fe y el ingenio del arquitecto catalán, están distribuidos por toda la ciudad, dándole autenticidad y belleza a la segunda ciudad en importancia del país ibérico. Su principal obra es el templo de la sagrada familia que aun no está terminado sin embargo, los fisgones ya presumen de su majestuosidad. Las fotografías suelen ser distorsionadas por grúas y mallas que protegen el sector en construcción.

En la zona oeste de la ciudad se encuentra el Parque Güell, otra obra magistral del arquitecto catalán, por lo general esta repleto de turistas que deambulan de lado a lado en busca de una buena foto, por lo general los fotógrafos prefieren el día ya que en la noche el lugar toma vida evitando que el flash de la cámara capture las mejores instantáneas tras el lente.

www.viajesyturismo.com.co100x650

La Vibrante Barcelona, La obra eterna de Gaudí

La Casa Batlló

www.viajesyturismo.com.co900x600

Un edificio cuyo techo recrea el lomo de un dragón atravesado por una espada simbolizando una leyenda medieval, las columnas de soporte arecen patas de elefante y toda la estructura parece una criatura viviente que se pasea entre el reino animal y vegetal.

Playaswww.viajesyturismo.com.co750x465

Luego de pasear por la ciudad, puedes contemplar un atardecer en las playas, esto le permitirá recargar energías luego de un agitado día. para sentirse mejor puede probar una Damn, la cerveza mas común en toda Barcelona. No se asuste si ve en las playas alguna mujer en topless u hombres desnudos; en las playas de Barcelona esta permitido practicar nudismo.

Monumento a Cristóbal Colón

www.viajesyturismo.com.co894x654

Un monumento dedicado a la historia del navegante europeo que arribó por primera vez a las costas americanas. Custodiado por leones gigantes donde los turistas apasionados por las esculturas se suben para luego ser fotografiados.

El Rabal

www.viajesyturismo.com.co640x480

Considerado el barrio obrero de Barcelona, habitado por pakistaníes, indios y marroquíes, cuya plaza central esta adornada por la obra del colombiano Fernando Botero, un gato de grandes magnitudes que se abraza al barrio como un habitante más.

El Camp Nou

www.viajesyturismo.com.co624x351

Los seguidores del Barcelona Futbol Club, tienen un santuario para adorar sus dioses de la arena futbolística, una de las plazas que se llena cuando el derbi español toca sus puertas. Cuando se trata de futbol, alrededor del estadio se puede hablar todo el día.

¿Ya te enamoraste? bueno, si crees que falta algo en las imágenes déjanos decirte que si, solo hace falta que sea usted quien las tome. No olvides recomendar este post con tus amigos en las redes sociales. (Lee también: Viaja a la hermosa Venecia, la ciudad del amor)

Fuente: El tiempo