-->

10 Viajes en México para solteros

author photo 8:29:00

Suele pasar y ese es mi caso, veo parejas en la calle que caminan de la mano, se besan en los parques y mientras tanto en las redes sociales y en mi vida real estoy soltero, puedo ver como las parejas traen hijos al mundo y se ven felices y no falta el vanidoso que me pregunta, ¿bueno y usted cuando piensa despegar? yo lo miro y por más que quisiera decirle que me hace falta una pareja, también he aprendido a vivir de mi soledad.

No hay que dejar de lado los comentarios fuera de lugar de mis padres o mis tías entrometidas que ya saben mi respuesta, pero insisten en amargarme el día, esto también incluye esos molestos amigos que a toda costa buscan engancharme con personas que francamente uno ni conoce. Al parecer, me gusta la soltería, me gusta salir cuando quiero, disfrutar mis asuntos sin pensar en los demás, incluso saber que hay lugares donde puedo ir a encontrarme con mi soledad como si fuera mi mejor amiga y de eso se trata este post, de los lugares en México que están diseñados para disfrutar sin tener que pensar en parejas.

10 Lugares en México que es mejor visitarlos si estás solo

Salón Malafama

www.viajesyturismo.com.co640x425

Luego de salir del trabajo con los amigos, puedes dirigirte al Salón Malafama, mesas de billar, cervecería y botanas hacen muy llamativo este recinto, aquí puedes disfrutar de un buen juego sin preocuparte si tienes una persona a tu lado para compartir.

Wallace Wiski Bar

www.viajesyturismo.com.co960x640

En este lugar abunda la bebida que desprende su nombre, es el sitio perfecto para tomarte un pequeño descanso acompañado por snack y cervezas importadas de alta calidad, o comer una hamburguesa que le permita estar tranquilo en tu soledad.

Limantour

Otra licorera que hace perder horas admirando su arquitectura y su variedad de productos importados, aquí puedes pasar una arde de amigos bullosos que no paran de hablar, pues el lugar se presta para realizar tertulias amigables entre compañeros.

Aurora

www.viajesyturismo.com.co617x346

Un bar que mezcla cocteles y bebidas finas con atmosferas de tertulia que te hacen sentir como si estuvieras en casa, las mesas están muy cerca las unas a las otras así que puedes entablar conversaciones cercanas con personas que nunca habías visto sin ningún problema.

Almaviva

www.viajesyturismo.com.co748x498

Hemos pasado por licoreras y recintos para el ocio, pero que tal un lugar para relajarte, te presentamos Almaviva, un spa para satisfacer tus necesidades de relajación y para poner en practica muchos métodos de cuidado personal.

MUAC

www.viajesyturismo.com.co980x557

Puedes relajarte dando un paseo por el museo universitario, sobre todo en esas tardes de domingo donde no existe presión alguna, el arte moderno nacional y extranjero se mezclan para brindar a sus visitantes una cálida bienvenida.

Cine Tonalá

www.viajesyturismo.com.co580x385

Antes de la función puedes comer un snack o degustar una cerveza fría, en el cine no te veras molesto, la tranquilidad y perfección del lugar hace que pases desapercibido sin necesidad de estar al lado de alguien durante la proyección de las películas.

Biblioteca Vasconcelos

www.viajesyturismo.com.co640x564

"Hombre soltero que no lee, es un soltero sin alma", esta es una teoría que tiene para sus lectores esta hermosa biblioteca, también cuenta con auditorios donde se presentan conferencias muy interesantes a las que se puede asistir sin ningún problema.

Museo de Arte Moderno

www.viajesyturismo.com.co640x480

Con una extraordinaria arquitectura, este hermoso museo te invita a pasar un buen rato, puedes relajarte en sus mini parque ecológicos o admirar las obras de arte al publico o simplemente relajarte en cualquier lugar para iniciar una charla contigo mismo.

Bonito

www.viajesyturismo.com.co600x370

Así se le conoce a uno de los más reconocidos restaurantes de comida típica mexicana, aquí te puedes reunir con amigos sin necesidad que te presenten a nadie, pues tu boca termina enamorando de los deliciosos platillos que allí se sirven.

Ya lo sabes en el DF, no solo se puede vivir del amor, también se puede vivir feliz estando soltero, si tienes un lugar para recomendar, no dudes en dejarnos tu comentario, y si este post fue de tu agrado te recomendamos compartirlo en las redes sociales. Lee también: 7 Viajes en México para mujeres que mochilean solas