-->

Viaja por el mundo enseñando a hablar español

author photo 11:31:00

Tu idioma nativo puede ayudar a esos anhelos inmensos que tienes de recorrer el mundo pero no se vaya a confundir, una cosa es saber hablar español y otra muy diferente es enseñar a hablar, y como en cualquier otra situación, entre mas se tenga conocimiento mucho mejor son las oportunidades, financiar una aventura alrededor del mundo puede llegar a ser muy costoso así que tenga en cuenta que antes de tomar la iniciativa te autoevalúes si tienes la capacidad para emprender ese recorrido que tanto sueñan los viajeros.

En esta oportunidad hablaremos de una manera ágil de financiar un viaje alrededor del mundo y que está resultando muy favorable para viajeros con determinación, si estás en un programa de formación primero debes hacer lo posible para graduarte y luego si buscar la información detallada para iniciar tu viaje, por suerte encontramos estos consejos que pueden llegar a ser de gran utilidad para nuestro lectores que han optado por la enseñanza de idiomas como una alternativa para recorrer el mundo.

www.viajesyturismo.com.co900x642

Consejos para enseñar español en otros países

No creas que por hablar español ya puedes enseñarlo, talvez puedas pero alguien que haya estudiado y se haya enfocado en la profundización de la gramática y otras tendencias ortográficas puede tener un mejor desempeño.

El español hay que conocerlo muy de cerca para enseñarlo, no solo la gramática y la sintaxis hacen parte del lenguaje, también se debe abordar actividades y técnicas para motivar a los estudiantes evitando que los estudiantes vean el aprendizaje de un nuevo idioma como algo aburrido.

Consigue un certificado o diploma con validez internacional para enseñar el español como lengua extranjera, respaldado por una institución reconocida, no a cualquiera se le abren las puertas del aprendizaje.

Puedes auditar cursos como el Teacher Training del International House, o el curso online Diplomatura Else dictado por la universidad tecnológica  Nacional de Buenos aires, si tienes tiempo y dinero puede auditar juntos cursos ya que son complementarios.

En caso de tener un titulo de docente en humanidades, es muy necesario que hagas una especialización en capacitación de enseñanza de español como segunda lengua o lengua extranjera, para acceder a esta especialización te recomendamos seguir este link. CEELSE

www.viajesyturismo.com.co900x568

Donde puedes ofrecer tu servicio de enseñanza de español

Puedes tener una pagina web propia por si necesitas promocionar tus servicios de enseñanza online, puedes hacer clientes potenciales y para tener mejor fluido es mejor que la hagas en ingles o el idioma que desees visitar.

Para compartir tus conocimientos en el idioma te recomendamos Fiverr, sin embargo tómate el tiempo necesario para publicar muy buenos contenidos debido ala gran cantidad de material educativo ya existente en la plataforma.

Puedes enseñar español usando otras plataformas, entre las que sobresalen Italki, Verbling, Rype, aunque la lista no es del todo garantizada, es necesario que leas los términos y condiciones de cada plataforma y ajustarse a la que mejor convenga.

También es recomendable tener una cuenta en Paypal para monetizar tus contenidos para si poder viajar por el lugar que mejor te plazca, recuerda viajar a lugares donde haya conexión a internet para no dejar de dar clases, recuerda no darte tantos lujos innecesarios pues el dinero extra pueden se de gran utilidad para caminar unos metros de mas. (Lee también: 10 Consejos para organizar tu maleta)

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ser parte de su equipo soy Licenciada en educación pero estoy dispuesta a colaborar en cualquier trabajo que pueda aportar algo útil.

    ResponderEliminar