-->

5 Viajes en islas del caribe que puedes hacer en Vacaciones

author photo 15:43:00

Sin duda uno de los mejores planes vacacionales es "El Caribe", un atractivo turístico perfecto para el descanso y la diversión. Esto lo dicen los más de 28 millones de turistas que anualmente visitan estas islas, de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Las características de este destino turístico saltan a la vista: Un mar cristalino de aguas cálidas, pintado de todos los tonos del azul y el verde; playas de arena blanca y suave, y un clima perfecto durante todo el año. Eso, sumado a otros atractivos de aventura y naturaleza, y una extraordinaria infraestructura hotelera que atiende en las mejores condiciones a los visitantes. Su cultura, gastronomía y vida nocturna no se comparan con cualquier destino.

Aventura en san martín 

Estimada la joya cultural del caribe, San Martín (mejor conocido como St Maarten) es una eventualidad que promete proyectos para todo tipo de turistas: desde viajes en barco para observar los aviones que arriban o parten del aeropuerto internacional Princess Juliana - y que se observan verdaderamente cerca, hasta expediciones acuáticas para inspeccionar la interminable fortuna marina de la isla.

www.viajesyturismo.com.co

Otro servicio  muy complejo el el tour en Harley-Davidson. ¿piensa como es gozar de los paisajes y la brisa en una de esas motos?

El trayecto dura seis horas y abarca carreteras  y colinas y  detenciones en  los principales puntos de la isla, como Marigot Market, Maho  Beach y Philipsburg. también el paquete turístico promete tres bebidas no alcohólicas  y almuerzo.

www.viajesyturismo.com.co

La playa mas bella de puerto Rico 

La nombrada  "isla del encanto" se caracteriza por ser tener playas hermosas en cada esquina. Pero entre todas predomina una particular: Playa flamenco, en isla Culebra, clasificada por  diferentes portales y vías de viajes (como TripAdvisor) como una de las mas hermosas de todo el mundo.

Lo que tiene de singular aparte de la arena blanca, suave, fina y el mar color turquesa que la sumerge ,es un rumbo prácticamente desconocido  por el turismo colectivo, menos aún no hay hoteles ni resorts gigantescos.

www.viajesyturismo.com.co

En la playa cercada por la verde naturaleza se puede reposar de verdad, sin bullicio y sin muchos turistas. Y el hospedaje es  en cabañas sencillas variables hoteles boutique y inclusive en carpas. La mas preferible manera de llegar es desde San Juan es una avioneta de aerolínea cada recorrido dura escasamente 25 minutos

Nuevas vías  en Jamaica

La nueva iniciación del intervalo norte-sur  de la Autopista 2000, en Jamaica, ha servido para permitir la  incorporación de los establecimientos y confortar  el turismo. La impresionante obra en la que se emplearon 700 millones de dólares, aminora el tiempo  de viaje entre kingston y ocho Ríos a tan solo una hora.

www.viajesyturismo.com.co

Los viajeros de cruceros que arriban  al puerto de Ocho Ríos pueden emplear su  visita para  gozar de los impresionantes lugares de efecto histórico y cultural como Spanish Town y Kinghston y volver con bastante tiempo para continuar su viaje, también pueden gozar de las impresionantes cascadas del DUNN.

Relax en Aruba 

La conocida como ( Isla Feliz)  proyectó un nuevo planteamiento para ofrecer una práctica relajante y confortable a sus visitantes: Aruba Wellness los hoteles y resorts se juntaron para  brindar ocupaciones como el tratamiento del baile- danza folklórica arubeña y estudios de arte en el Museo Histórico de Aruba, donde se inician métodos de dibujo y donde se inspecciona el patrimonio histórico y cultural del destino.

www.viajesyturismo.com.co

El planeamiento se basa en tono de áloe, planta que se fabrica en la  isla y se trabaja en ella y se modifica en productos para la atención y belleza en la fábrica Aruba  Aloe que recientemente cumplió 125 años. los visitantes conocen  todo sobre su desarrollo.

La  nueva república dominicana

Juan Dolio es un centro turístico que está de moda en la República dominicana, se encuentra situada entre dos destinos Santo Domingo y la Romana que es una excelente opción para esas personas quienes buscan  sol y playas celestiales.

Este lugar tiene una diversa oferta hotelera y bastante cerca de encantos naturales y aventura como el parque nacional de los Tres Ojos.

www.viajesyturismo.com.co

El centro auténtico del Ron Barceló les proporciona a los visitantes probar uno de los productos mas estimados de República dominicana  y los apasionados al golf  pueden gozar de los 28 campos del país: Los Marlins y Guavaberry. (lee también: 6 viajes a islas vírgenes de sueño para escapar de la rutina)