-->

La ruta de la Marihuana: Ciudades donde el cannabis es legal

author photo 10:50:00

Existen personas que viajan por el mundo probando diferentes tipos de comida, vegetales, hongos, solo para probar su sabor o el efecto que produce. El placer de viajar con tu pareja o familia es hacer algo nuevo y salir de la rutina. Las personas que les gusta estar en buena honda y les gusta estimular sus sentidos con drogas y que no pueden adquirirla porque en su país es ilegal, aquí te enseñaremos qué lugares debes visitar para adquirir estos productos sin ninguna preocupación.

Conoce estos lugares donde el Cannabis es legal y donde su comercialización es libre y donde puedes encontrarla como uso medicinal o tu dosis personal.

www.viajesyturismo.com.co

Colorado

La marihuana fue legalizada en Colorado en el año 2000, convirtiendo esta ciudad en la más visitadas por turistas amantes y aficionados a la marihuana.

www.viajesyturismo.com.co

Oregón

McKenzie River es uno de los mejores establecimientos para los turistas amantes de esta planta, aquí podrás disfrutar dela cannabis como nunca la habías disfrutado.

www.viajesyturismo.com.co

Toronto

No dudes en visitar los diferentes bares, en donde experimentar esta planta puede ser un poco costoso, pero el precio es lo de menos ya que te sentirás a gusto en sus lujosos bares y la mezcla con cannabis que harán que cada centavo valga la pena.

www.viajesyturismo.com.co

Canadá

Los coffee que se dedican en vender productos cannábicos son algunos de los mejores del mundo y el consumo está permitido en casi todo lugar y no tendrás problema para adquirirla.

www.viajesyturismo.com.co

Seattle

La ciudad mas grande del estado de Washington y la mas conocida por su gran cantidad de amantes del cannabis. Es por eso que los viajeros visitan esta ciudad para experimentar la  droga de otra forma.

www.viajesyturismo.com.co

Si eres amante al cannabis en estos lugares que te enseñamos anteriormente es legal y puedes viajar y disfrutarlos sin ningún problema. (Lee también:"Viajar a Palisade "el lugar perfecto para recordar el viejo oeste")