-->

Barbados: Un encantador lugar con placer y lujos en el Caribe

author photo 18:41:00

Barbadoses un país insular en América, situado entre el mar Caribe y el Océano Atlántico, cuenta con un territorio de 34 km de largo y 23 km de ancho, su clima es tropical está entre 26 y 31 grados centígrados. sus playas exóticas de arena blanca y una gran variedad de vida silvestre hace de Barbados un lugar vocacional para la familia.

¿Cómo llegar a Barbados?, las compañías American Airlines, British Airways, Air Jamaica, Avianca, Virgin Atlantic, Delta Airlines y BWIA International vuelan a Barbados con regularidad y ofrecen promociones y ofertas en diferentes meses del año.

www.viajesyturismo.com.co

Playas en Barbados

Para los turistas, Barbados les ofrece brisa y mar, ya que cuenta con mas de 60 playas que se extienden a lo largo de 34 km. El viajero puede disfrutar de una hermosa vista, deportes acuáticos como el kitesurf y windsurf, se recomiendan las playas del norte para estos atractivos.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía en Barbados

La gran variedad de sabores que ofrece Barbados hacen que los viajeros se enamoren de su gastronomía, entre sus mas destacados sabores encontramos platos como pescado frito, el Cou-Cou y el Jug-Jug. El mejor sitio para degustar de estas exquisita gastronomía es el Oistins Fish Fry una reconocida feria de pescado que ofrece comida música y danzas.

www.viajesyturismo.com.co

Bebidas en Barbados

Para los amantes de las bebidas fuertes, Barbados posee el mejor Ron y su bebida insignia es el Rum Punch o ponche de ron, una mezcla dulce y cítrica, los lugares para disfrutar esta bebida son Destilerías Mount Gay y ST.. Nicholas Abbey o el Ron shops fishermans pub y Sea Side Bar.

www.viajesyturismo.com.co

Eventos culturales en Barbados

La cultura y la alegría de las personas en barbados hacen de sus vacaciones momentos inolvidable.

www.viajesyturismo.com.co

Barbados cuenta con uno de los festivales mas populares de la isla el Crop Over es el mas colorido y se lleva a cabo entre Julio y Agosto, el festival de comida y Ron, la maratón de Barbados, el Classical Pops son eventos que son imperdible y recomendados para los viajeros que les encanta las diversión y el folklore. (Lee también: Un extraordinario viaje a las islas Maldivas, una aventura a nivel del mar)