-->

Viajar a Hawaii, una experiencia inolvidable en la isla más romántica del mundo

author photo 10:44:00

Hawaii es una mezcla de lo extraordinario y lo mágico. Esta impresionante isla tiene una gran variedad de playas con aguas cristalinas, un clima templado, hermosas montañas y su gente que hace que tu viaje sea inolvidable.

Hay mil razones para viajar a Hawaii porque es uno de los destinos turísticos más famosos de U.S.A,  sus playas alucinantes y su excelente clima al aire libre hacen de este lugar un atractivo turístico extraordinario. Relájate y planifica tu viaje con calma y disfruta del lugar más romántico y hermoso del mundo.

Para poder viajar a este hermosos lugar debes tener en cuenta la documentación que necesitas, el idioma que se habla, las actividades tradicionales, y las normas de seguridad. Por otro lado ya tienes un plan excelente para viajar con tu familia y si no estás convencido aquí miraras un poco de Hawaii.

www.viajesyturismo.com.co

10 Actividades que puedes realizar si viajas a Hawaii

Luau-Hawaii

Es una celebración tradicional que va acompañada de música, bailes y comida. En sí, Luau es una manera de celebrar diferentes ocasiones importantes, como cumpleaños, graduaciones, bodas, etc.

www.viajesyturismo.com.co

Cenas en crucero en Hawaii

Las cenas en cruceros son actividades muy populares en Hawaii, puedes salir con tu pareja o con toda la familia. Puede elegir entre cruceros standard o lujosos dependiendo tus ingresos e intereses.

www.viajesyturismo.com.co

Nadar con delfines

Es una de las actividades más deseada por los turistas. Hay distintas compañías en Oahu y en la isla, que ofrece nadar con delfines. Esta es uno de los atractivos más particulares en Hawaii.

www.viajesyturismo.com.co

Snorkeling

Es una actividad acuática muy popular, donde puedes visitar uno de los paisajes más hermosos de la isla como arrecifes y corales.

www.viajesyturismo.com.co

Deportes acuáticos en Hawaii

Para los amantes de los deportes acuáticos Hawaii es el sitio perfecto para practicarlos. Aquí podrás practicar deportes como Surf, Bodyboard, Buceo, Parasailing, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Excursiones naturales en Hawaii

La naturaleza de Hawaii está llena de flora, fauna, cascadas, cataratas, volcanes. donde el viajero podrá hacer caminatas, avistaje de aves y tours.

www.viajesyturismo.com.co

Tours en Helicóptero en Hawaii

Son una de las actividades mas importantes ya que podrás ver un paisaje mas amplio de toda la isla. Este es uno de los atractivos que harán que tu viaje a Hawaii sea inolvidable.

www.viajesyturismo.com.co

Excursiones a caballo en Hawaii

Las cabalgatas son muy populares en Hawaii ya que podrás estar mas cerca de la naturaleza y observas paisajes llenos de vida en la comodidad de un caballo.

www.viajesyturismo.com.co

Shows Nocturnos en Hawaii

En esta isla observaras presentaciones de música y baile tradicional de las islas, shows acrobáticos, magia y comedia.

www.viajesyturismo.com.co

Avistaje de ballenas en Hawaii

Durante el tiempo de invierno los viajeros pueden disfrutar de un majestuoso Show hecho por los mamíferos más grandes del mundo. Las ballenas visitan la isla en las épocas de invierno y es donde los viajeros pueden observar este majestuoso animal.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía

Los viajeros pueden disfrutar de platos, como Arroz largo de pollo, Café Kona, Cerdo Kaluna, Crack Seed, Laulau, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo sabes, arregla tu maleta y sal de tu casa que Hawaii te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de todas estas actividades extraordinarias que te ofrece esta encantadora isla. (Lee también: Viajar en el crucero Magnifica, un viaje de 119 días)