-->

Viaja a San Alfonso del Mar, La piscina más grande del mundo

author photo 9:07:00

San Alfonso del Mar, la piscina más grande del mundo ubicada a 90 kilómetros de Santiago en Algarrobo (Chile), posee una de las instalaciones más impresionantes hechas por el hombre, su hermoso color turquesa transparente y su gran superficie de 1.013 metros de largo y 35 de profundidad. También tiene el récord guinness de la más profunda del planeta y la más larga.

Los viajeros podrán deslumbrarse con esta majestuosa  piscina, la cual podrán disfrutar y compartir en familia las diferentes actividades  como, Kayak, explorar la piscina en velero, buceo, etc.

Para los amantes de los deportes acuáticos la enorme piscina cuenta con escuelas de kayak, buceo, natación, tenis y parapente. También encontrarás canchas de fútbol profesional con gimnasio, y ventanales para disfrutar una hermosa vista de la piscina.

www.viajesyturismo.com.co

Otras instalaciones en San Alfonso del Mar

El acuario más grande de Chile: Con una superficie de 500 metros cuadrados y un estanque que contiene 160 mil litros. Cuenta con 12 especies distintas de agua dulce, tanto nativas como introducidas.

Playa templada bajo una pirámide de cristal: Una pequeña piscina de clima templado yace debajo de una gran y hermosa pirámide de cristal.

www.viajesyturismo.com.co

Jacuzzis al aire libre: cuenta con una gran variedad de jacuzzis para que los viajeros pasen un rato romántico con su pareja o para descansar después de haber explorado la piscina.

www.viajesyturismo.com.co

Salón de belleza: Para estar con una buena imagen los diferentes salones de belleza estarán a tu disposición para satisfacer cualquier capricho que desees.

www.viajesyturismo.com.co

Restaurantes reconocidos en San Alfonso del Mar

Aquí encontrarás restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos típicos, nacionales y extranjeros como son, Bahía sur, Brisas del mar, Pao - Pao, cava fe, entre otros, los cuales siempre están disponibles para cualquier turista.

www.viajesyturismo.com.co

Hoteles en San Alfonso del Mar

Los hoteles más reconocidos están a dispocision de cualquier viajero que desea comodidad y descanso, como el Hotel pacifico, Apartamento 1808 Algarrobo, San Alfonso villas, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo sabes la piscina más grande del mundo te espera, para que pases unas estupenedas vacaciones en familia. (Lee también: Barbados:un encantador lugar con placer y lujos en el Caribe)