-->

10 Destinos turísticos en Argentina para viajar en vacaciones

author photo 14:12:00

Argentina es un país soberano de Sudamérica con clima templado y clima tropical, una gran variedad de fauna y flora, una nación agrícola, ganadera y petrolera. Este país es el más visitado de América del Sur y el cuarto más visitado del continente americano según las cifras de la Organización Mundial de Turismo, con estos datos Argentina se convierte en el lugar ideal para pasar una buenas vacaciones en familia en este 2017.

Las agencias de viajes pueden arman un paquete turístico a la medida para que puedas disfrutar al máximo todo lo que les brinda Argentina como los mejores hoteles la gran variedad en la gastronomía, sitios sorprendentes y una gran cantidad de actividades.

A continuación conocerán un listado de diez destinos turísticos reconocidos de Argentina que no pueden dejar de visitar si viajan a este hermoso país y también les recomendamos los hoteles más populares de la zonas y los mejores platillos para el degustes tu paladar.

www.viajesyturismo.com.co

10 Destinos turísticos en Argentina para viajar en vacaciones

Península valdés

Declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco ya que es un santuario para las especies marinas que habitan o visitan esta zona como las ballenas francas, delfines, pingüinos y elefantes marinos. Es un sitio ideal para disfrutar de un paisaje hermoso lleno de especies maravillosas.

www.viajesyturismo.com.co

Bariloche

Es una reserva natural que les brinda a quienes lo visitan extraordinarios escenarios naturales como numerosos lagos, ríos y volcanes, avistamientos de fauna y una gran variedad de actividades extremas como Rafting, Canopy y Trekking.

www.viajesyturismo.com.co

Mendoza

Ubicada en la Cordillera de los Andes, es la ciudad más importante del país y es reconocida por la gran oferta cultural, comercial, atractiva vida urbana, vida nocturna y es el lugar turístico que los visitantes no deben dejar pasar en  Argentina.

www.viajesyturismo.com.co

El Calafate y Glaciar Perito Moreno

El glaciar conocido como Perito Moreno, es una inmensa masa de hielo que es famoso por su fenómeno natural de rompimiento  del glaciar que es visto cada dos a cuatro años y se puede ver gracias a unas pasarelas que permiten observar el fenómeno a menos de 400 metros de distancia. El Calafate es una pequeña ciudad a las orillas del Lago Argentino y es la puerta a la entrada de la reserva natural.

www.viajesyturismo.com.co

Valle de la Luna

Es un parque nacional que también considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, es conocido por su suelo que conservan los rastros de fósiles de dinosaurios que estuvieron en la zona hace 230 millones de años. Un lugar perfecto para conocer un poco de los seres vivos que habitaron la tierra hace millones de años.

www.viajesyturismo.com.co

Parque Nacional de Iguazú

Es una reserva ecológica de 250.000 kilómetros cuadrados y es reconocida por los hermosos paisajes como una de las siete maravillas del mundo y patrimonio cultural de la humanidad. Un lugar perfecto para los viajeros donde también podrán observar fauna y flora únicas en el planeta.

www.viajesyturismo.com.co

Ushuaia

Es uno de los lugares preferidos de los turistas, conocida como la tierra del fuego, por sus paisajes boscosos, gran variedad de ríos, lagos y glaciares, ideal para un día de campamento.

www.viajesyturismo.com.co

Quebrada de Humahuaca

Otra maravilla que es un patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y que fue reconocida por sus famosos paisajes áridos y montañosos donde se puede apreciar lugares de inigualable belleza como el Cerro de los Siete colores, una maravilla geológica.

www.viajesyturismo.com.co

Salta

Conocida como la Salta Linda debido a sus hermosos lugares turísticos que se encuentran dentro de la ciudad y en sus alrededores. El lugar perfecto y completo para poder disfrutarlo en un día de vacaciones.

www.viajesyturismo.com.co

Buenos Aires

Es la capital de Argentina, con sus bellos paisajes, montañas nevadas, campos de hielo eternos, hermosos caseríos rurales, exquisita gastronomía y grandes urbes cosmopolitas, ideal para pasar unas buenas vacaciones.

www.viajesyturismo.com.co

Hoteles Reconocidos

Los turistas pueden descansar en los mejores hoteles del país como el Hotel Bristol (Buenos Aires), Hotel Diplomat (Mendoza), Hotel Linda Vista (El calafate), Las Hayas Ushuaia Resort (Ushuaia), entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía Argentina

Los viajeros pueden disfrutar de los mejores platillos como el asado Argentino, Chimichurri, la empanada Argentina, Choripán, Locro, Dulce de leche y alfajores, mate y muchos platillos más.

www.viajesyturismo.com.co

Así que ya lo saben, vista este hermosos país y déjate encantar por sus maravillosos paisajes y su exquisita gastronomía, arma tu viaje porque el momento de viajar es ahora. (Lee también: Viajar a Valledupar, una experiencia musical en la cuna del Vallenato)