-->

Top 10: Las ciudades más baratas para vivir en el mundo

author photo 6:26:00

Poder viajar es el gran hobby de toda persona, pero hay uno más grande que es vivir en un país diferente al natal, el cual se vuelve imposible para algunos ya que el grado de dificultades aumentan cuando se trata de ahorrar para residir fuera del país. El obstaculo más grande para vivir en otra nación puede ser la parte económica pero ya se puede dejar aun lado porque existen lugares donde vivir es más barato y cómodo, incluso más económico que en el país que hoy en día vives.

La empresa Mercer publicó una lista donde se encuentran las ciudades más baratas para vivir en el planeta. El estudio se realizó tomando en cuenta el costo de renta, costo y producción de alimentos y actividades de entretenimiento. De 200 ciudades solo 10 se listaron en este ranking.

Sin más preámbulo les compartimos las 10 ciudades más baratas para vivir según ranking echo por Mercer.

1. Almaty, Kazajistán 

Es la ciudad más poblada de este país asiático, tiene un distinguido turismo y vivir en ella hace que la vida sea más cómoda.

www.viajesyturismo.com

2. Ciudad del Cabo

Ubicada en Sudáfrica, es un verdadero paraíso para vivir, su diversidad cultural han convertido a esta ciudad en un lugar muy concurrido lo cual ha hecho que baje los costos de renta y negocios.

www.viajesyturismo.com

3. Bangalore

Es una ciudad de India, también llamada ciudad jardín por la gran cantidad de árboles y flores que hay en este lugar. Una ciudad que recibe cada año a muchos turistas, ideal para vivir barato y bonito, como les gusta a muchos.

www.viajesyturismo.com

4. Ottawa

Es la capital de Canadá y ofrece una vida barata y cómoda, se puede conseguir viviendas baratas como extranjero. Un lugar perfecto e ideal para vivir.

www.viajesyturismo.com
5. Argel

Es la capital de Argelia, muy llamativa por su gran belleza y de muy fácil acceso para poder radicarse en ella.

www.viajesyturismo.com

6. Chennai

Es una ciudad de India con grandes destinos turísticos, lo cual la hace muy visitada y también una de las más baratas para vivir.

www.viajesyturismo.com

7. Bombay

Otra ciudad de India muy económica para vivir y buena para trabajar gracias a que es la más visitada por los turistas interesados por la cultura asiática.

www.viajesyturismo.com

8. Kiev

Es una ciudad de Ucrania donde habitan cerca de 2.8 millones de habitantes pequeña y económica para radicarse en ella y disfrutar del turismo que ofrece.

www.viajesyturismo.com

9. Nueva Delhi

De nuevo encontramos la participación de India y esta vez con una ciudad de grandes atractivos turísticos y por supuesto muy económica.

www.viajesyturismo.com

10. Bucarest

Ubicada en Rumanía, la capital industrial y comercial donde vivir bien y trabajar a gusto se juntan para crear un excelente ambiente para vivir.

www.viajesyturismo.com

Ya lo saben, 10 diferentes lugares donde vivir es mucho más barato que en tu país de origen, así que si tienes planes de vivir en el extranjero ten en cuenta esta lista. (Lee también: 10 Lugares turísticos en Argentina para viajar en vacaciones)