-->

Los mejores destinos turísticos para visitar en Praga, "la ciudad más hermosa del mundo"

author photo 7:54:00

La mejor opción para viajar en 2017 es la hermosa capital de la República Checa, que hace sentir a sus visitantes como si estuvieran dentro de un cuento de hadas. Praga hace despertar sensaciones extrañas y sobrecogedoras, donde los viajeros pueden sentir la magia y el misterio que emociona, pero no espanta, eso es lo que ofrece esta hermosa ciudad de República Checa.

Cada lugar, rincón o esquina de Praga está acompañados de leyendas, fábulas, historias paranormales, profecías, brujas y maleficios. Caminar por sus calles hace dar la impresión de que la ciudad estuviera encantada. Esta ciudad fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por ser no solo la más bella de Europa sino del mundo y es por eso que es un lugar que se debe visitar por obligación si quieren deleitarse con la verdadera belleza.

www.viajesyturismo.com.co

Los interesados en visitar está ciudad es recomendable que acudan a su agencia de viajes preferida y reconocida para que puedan armar un paquete turístico completo que incluya alojamiento, comida, actividades y visita a los lugares más populares de la ciudad. Así que alisten su maleta y vivan las mejores vacaciones de su vida en la hermosa capital de República Checa.

Los mejores destinos turísticos para visitar en Praga

Plaza de la Ciudad Vieja

Está rodeada de edificios históricos y es reconocida como uno de los espacios públicos más bellos de toda Europa y parte de toda la historia de Praga se conserva en los edificios que la rodean. Una de ellas que es imperdible de ver es el Reloj Astronómico.

www.viajesyturismo.com.co

Puente Carlos

Es una visita obligatoria para aquellos enamorados que buscan un lugar tranquilo y hermoso. La vista por todos los ángulos es impresionante y muy bella, lo recomendable es visitarlo de noche.

www.viajesyturismo.com.co

 Castillo de Praga

Es uno de los complejos medievales más grandes de Europa y residencia de los antiguos reyes Checos. Dentro de esta majestuosa infraestructura se puede encontrar la catedral de San Vitus y el cementerio real. En las torres se puede tener una increíble vista hacia el río Danubio y a la ciudad vieja.

www.viajesyturismo.com.co

Caza Danzante

Conocida también como Fred and Ginger por la semejanza con los bailarines, fue construida en 1993 y se encuentra justo enfrente del puente Jiráskuv. Una casa para tomarse una buena fotografía.

www.viajesyturismo.com.co

El Laberinto de Espejos

En su interior encontrarán espejos distorsionados y normales que hacen difícil encontrar la salida, pero si lo logran descubrirán un interesante diorama que se encuentra al final de laberinto. Es una actividad muy divertida para pasarla en familia.

www.viajesyturismo.com.co

Plaza de Wenceslao

Lo que era antes un mercado de caballos ahora se ha convertido en una zona donde pueden encontrar casinos estilo las vegas, grandes tiendas de ropa y cadenas internacionales de comida rápida, además su hermosa arquitectura que asombra a todo quien la visita.

www.viajesyturismo.com.co

Museo Nacional de Praga

Ofrece un gran surtido de historia de la República Checa, en la colección encontrarán mamíferos, insectos, fauna marina y en otra sección hay restos humanos mostrando la evolución. Un lugar muy interesante para visitar.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, la ciudad de Praga los espera para que se deslumbren con su infinita belleza, arma tu viaje y viaja en familia, no te arrepentirás de estas vacaciones. (Lee también: 8 Lugares turísticos para conocer la historia de la legendaria Orden de los Templarios)