-->

5 Destinos turísticos en Honduras para viajar en vacaciones

author photo 8:43:00

Viajar a Honduras es una gran aventura que todo turista quiere experimentar por su belleza y por su gran variedad de flora y fauna que ofrece este extraordinario país. Esta nación cuenta con diferentes sitios turísticos y culturas que llaman la atención de una considerable cantidad de viajeros extranjeros y de los alrededores que quieren vivir una aventura o unas vacaciones inolvidables, es por eso que los invitamos a conocer este maravillosos país que ofrece comodidad y entretenimiento a quien lo visita.

Si usted es de esas personas que les gusta viajar y conocer lugares turísticos nuevos llenos de magia y belleza pues Honduras es su opción para este 2017. Así que visita tu agencia de viajes más confiable y arma tu paquete turístico para poder recorrer todo lo que ofrece este país.

 5 Destinos turísticos en Honduras para viajar en vacaciones

Islas de la Bahía

Es una de las zonas más populares donde encontraran arrecifes, coralinos y una gran cantidad de biodiversidad marina, el lugar perfecto para practicar buceo. La Bahía tiene tres islas principales, Roatán es la más grande y la que más visitantes tiene, ideal para pasar un rato agradable en familia.

www.viajesyturismo.com.co

Ruinas de Copán 

La ciudad Maya de Copán era el centro gubernamental y ceremonial de la antigua civilización  y que hoy en día atrae a cientos de turistas y además fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

www.viajesyturismo.com.co

Tela

Es una ciudad pequeña pero que cuenta con espectaculares playas y asombrosas infraestructuras turísticas para acoger y atender bien a quien llega al lugar. Sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas hacen que este lugar sea ideal para visitar en vacaciones.

www.viajesyturismo.com.co

La Ceiba 

Es una de las ciudades más grandes de Honduras, donde se extienden kilómetros de bellas playas que bañan al mar caribe. Para el turista que desea relajarse y pasarla bien este es el lugar indicado.

www.viajesyturismo.com.co

Gracias

Esta ciudad es uno de los tesoros de Honduras mejor conservados, esta urbe colonial se reconoce por su cultura, por su entornos naturales y por su gran belleza arquitectónica y anualmente recibe a cientos de turistas extranjeros  que son atraídos por su gran belleza.

www.viajesyturismo.com.co

Así que ya lo saben, agarren su maleta e inviten a sus amigos o familiares a aventurarse en uno de los países que tiene mucho que ofrecer a quien lo visita. Arma tu viaje ya. (Lee también: 5 Lugares acuáticos para visitar en Chiapas)