-->

6 Días de excursión para conocer Roraima "La meseta más hermosa del mundo"

author photo 14:35:00

Viajar a Roraima es una experiencia inolvidable que pocos viajeros viven y que muchos quisieran vivir por la encantadora arquitectura natural de este lugar. Este extraordinario destino hace que los turistas piensen si lo que están viendo es algo real o solo es producto de su imaginación. Para comenzar el recorrido hay que dejar claro que quienes pisan estas tierra se tienen que hacer a la idea que están sobre las formaciones geológicas más antiguas del mundo con más de 2.000 millones de años de antigüedad que en el transcurso del tiempo ha traído a cientos de aficionados y científicos de todo el mundo.

Para quienes están interesados en conocer este emblemático y mágico lugar, existen excursiones que ofrecen todo lo necesario para que el viajero pueda disfrutar al máximo de este lugar y también se pueden preguntar por un paquete turístico en cualquier agencia de viajes, ya que el lugar es muy conocido y frecuentado. Para conocer este lugar se tiene que estar dispuesto a vivir una aventura de 6 días, los cuales comienzan desde lugares estratégicos para observar el paisaje y la belleza de esta tierra.

www.viajesyturismo.com.co

Recorridos y los paisajes que se deben hacer para llegar a Roraima

Día 1: Durante el primer día se recorren cinco horas para llegar a las inmediaciones del río Tek, donde los turistas pueden deleitarse de la majestuosa vista que ofrece el Tepuy Kukenán.

www.viajesyturismo.com.co

Día 2: Se comienza una travesía de dos ríos, después se inicia un ascenso hasta el campamento base. Este es el tramo mas agotador y extenso del viaje, pero vale la pena el cansancio para ver esta majestuosa obra de la naturaleza. 

www.viajesyturismo.com.co

Día 3: En este día se recorre un bosque tropical típico de las escarpadas de los Tepuyes, para luego comenzar a subir una rampa que los llevara a la cima de Roraima.

www.viajesyturismo.com.co

Día 4: En este día se explorará la superficie de Roraima. Es de tener en cuenta que las excursiones dependen del estado del tiempo, pero si corren con suerte podrán conocer lo más hermoso del planeta.

www.viajesyturismo.com.co

Día 5: En este día los turistas podrán tomar las últimas fotografías del lugar para después comenzar a descender al campamento base en el río Tok.

www.viajesyturismo.com.co

Día 6: En este día ya se a dado por terminado la excursión. Es importante que los turistas no cojan o se lleven los cristales de Roraima ya que serán requisados antes de salir de la zona, ya que se ven mejor en la montaña que en una casa.

www.viajesyturismo.com.co

El mejor lugar para conocer lo más antiguo del planeta y para estar en contacto con la naturaleza, así que arma tu plan turístico y vive la mejor aventura de sus vidas. No lo piensen más y comienza tu viaje ya. (Lee también: San José del Guaviare, una tierra llena de misterios y paraísos naturales)

  1. Hola, podrían indicar desde que pais se realizaron el viaje y los datos de contacto para tomar el tour.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo entre por Boa Vista, Brasil directamente a Santa Elena de Uairén es una ciudad fronteriza ubicada al sureste de Venezuela, en el estado Bolívar, y esta ciudad también es capital del municipio Gran Sabana. El tours lo contratas allá.

    ResponderEliminar
  3. En Tillandsia Naturaleza y Excursiones puedes obtener información, precios y organización

    ResponderEliminar
  4. Estoy en Europa,si voy hasta Caracas como saber de una agencia de viages para hacer lo?

    ResponderEliminar
  5. Nos dice las fechas, cantidad de personas y le organizamos su viaje . tillandsiatours@gmail.com

    ResponderEliminar