-->

7 Paraísos naturales inexplorados para visitar en Colombia

author photo 15:43:00

En Colombia existen lugares paradisíacos inexplorados que son de gran belleza y de enorme significado para el ser humano. Vivir cerca y en constante contacto con la naturaleza es una sensación que no se puede olvidar, estos lugares están a la espera de ser descubiertos por quienes les interese la aventura y la belleza absoluta de la flora, la fauna.

A continuación conocerán los lugares de Colombia que aun no han sido explorados y que están a la espera de que tú los visite y te enamores de ellos. No olviden tener siempre en su viaje el espíritu de la aventura y la ganas de conocer cosas nuevas para que sus vacaciones se conviertan en experiencias inolvidables que contarán después a sus hijos y nietos.

7 Paraísos naturales inexplorados para visitar en Colombia

Chiribiquete

Es el último rincón del mundo por descubrir, está ubicado entre el Guaviare y el Caquetá. Este parque ha sido ampliado hasta 3 millones de hectáreas y sus atractivos son sus singulares paredes verticales que se elevan en medio de la flora de los cuales yacen cascadas y sus ríos son de color rojo.

www.viajesyturismo.com.co

Jirijirimo

Se encuentra escondido en el río Apaporis en límites del Vaupés y el Amazonas. Desde el cielo se puede apreciar una espectacular figura en forma de corazón y cascadas que se escurren en acantilados en forma de escalones que bañan largos cabello verdes que caen desde 2 metros de altura.

www.viajesyturismo.com.co

Río Inírida

Es considerado el río más completo de Colombia. recorre el departamento de Guainía y pasa por los hermosos cerros de Mavecurí, tiene espectaculares raudales que enamoran a quien los observa.

www.viajesyturismo.com.co

Playas Tayrona

Es pasar un rato de relajación solo con los ruidos de las olas y de los animales, recorrer estas hermosas playas de arena blanca es poder sentir la verdadera sensación de estar en paz.

www.viajesyturismo.com.co

Yurupary

Para los nativos indígenas del Amazonas este lugar representa la creación que se representa en una cascada de 300 metros de longitud y seis metros de altura que parte todo el cauce del río Vaupés.

www.viajesyturismo.com.co

Playas del Almejal

Está ubicado en un pueblo del valle a unos 13 kilómetros de la Bahía Solano en el Pacífico. Aquí la arena es de color oscuro (Negras), un lugar espectacular para ver un paisaje totalmente nuevo.

www.viajesyturismo.com.co

Parque Nacional el Tuparro

Es considerado Patrimonio de la Humanidad y está ubicado en el Vichada. Es el parque más completo del país ya que cuenta con ríos, islas, sabanas, fauna y restos arqueológicos.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, si les encanta conocer lugares nuevos y muy pocos visitados estas opciones serían lo que están buscando para que vivan una experiencia inolvidable. (Lee también: 10 Viajes a destinos turísticos que son Patrimonio de la Humanidad)