-->

Benarés India: Un lugar donde puedes renovar tu espíritu y encontrar tu paz interior

author photo 12:44:00

Para las personas que siempre están buscando paz interior, tranquilidad y armonía con sigo mismos, la ciudad de Varanasi conocida también como Benarés, India, es el plan ideal para lograrlo ya que además de ser la ciudad más antigua de esta nación, también es una zona muy espiritual ya que cruza el río Ganges, uno de los más sagrados del mundo. Este destino turístico es ideal para relajarse y para encontrar la paz interior que tanto anhelas.

Para los interesados que desean conocer esta antigua e interesante cultura sin perderse absolutamente nada se recomienda visitar su agencia de viajes favorita y confiable para adquirir un paquete turístico que incluya todo lo hermoso y lo mágico de este maravilloso lugar.  A continuación conocerán 7 lugares turísticos de gran popularidad que pueden visitar.

7 Destinos turísticos para Viajar a Benarés, India

www.vijesyturismo.com.co

Sarnath

Está situada en el distrito de Benarés y es considerada una de las cuatro ciudades más santas del budismo, cuentan que en este lugar Buda dio su primer sermón. Aquí los turistas pueden asombrarse con sus sorprendentes monumentos.

www.viajesyturismo.com.co

Golden Temple-Kashi Vishwanath

Situado en la orilla occidental del río Ganges, en la zona más antigua de la ciudad. Los turistas deben pasar por rigurosas y numerosas zonas de seguridad para poder ingresar, aunque muy pocos lo logran.

www.viajesyturismo.com.co

Manikarnika Ghat

En la india la muerte o el fin de los días de una persona es considerada parte de la vida normal, este sitio es considerado un lugar muy popular de la cremación hindú. Aquí los turistas pueden experimentar un estado de tranquilidad y espiritualidad.

www.viajesyturismo.com.co

Nepali temple

Es una mezcla de antigüedad y hermosos trabajos en madera donde los turistas pueden pasar un momento tranquilo observando sus tallados y deleitándose con su maravillosa vista al río Ganges.

www.viajesyturismo.com.co

Dhamekh Stupa

Es un lugar enorme donde los turistas pueden caminar alrededor de la Stupa y experimentar una experiencia única e inolvidable.

www.viajesyturismo.com.co

Monkey Temple  

Es un lugar pequeño donde los turistas deben retirar su calzado para poder ingresar. Los colores y las ceremonias hacen de este lugar una experiencia llena de espiritualidad.

www.viajesyturismo.com.co

Bharat Mata Temple

Lo asombroso y lo maravillosos de este lugar es su mapa en 3D que se encuentra en el. Los turistas conocerán su cultura y lo imponente de este gran territorio.

www.viajesyturismo.com.co

Así que ya lo saben, paz interior, armonía y hermosas esculturas encontrarán en este maravilloso lugar. Sal de tu casa y empieza tu viaje a Benarés. (Lee también: Egipto: "Una tierra de misterios e imponentes esculturas")