-->

Las nuevas reliquias del mundo según la UNESCO

author photo 14:55:00

Para las persona que les gusta conocer lugares nuevos y de singular belleza este es el nuevo listado de lugares turísticos que son reliquias de acuerdo con la UNESCO. Estos nuevos lugares que son reconocidos como patrimonio cultural de la humanidad  están disponibles al público para que puedan conocer y disfrutar de estas nuevas reliquias.

A continuación conocerán los nuevos patrimonios culturales de la humanidad, pero antes de comenzar les recomendamos a los turistas antes de viajar acercarse a su agencia de viajes favorita y adquirir un paquete turístico que se acople a sus necesidades y a su bolsillo e incluya todo lo hermoso de estos lugares y sus actividades. No siendo más comencemos este nuevo recorrido.

Las nuevas reliquias el mundo según la UNESCO

Paisajes de Dauria

www.viajesytursimo.com.co

Un enorme paisaje que en su totalidad permanece virgen, alberga diversas especies que han llegado al lugar debido al cambio climático. El factor principal que hizo que la UNESCO se interesara en este lugar fue el valor natural, ya que sus sistemas de estepas están intactos.

Yazd, Irán

www.viajesytursimo.com.co

La arquitectura, las mezquitas, las sinagogas, los templos y los bazares que a pesar de haber sido fuertemente golpeados con el tiempo siguen intactos y la interacción del hombre y la naturaleza ha hecho que la UNESCO se interese y la nombró patrimonio cultural de la humanidad.

Isla Gulangyu, China

www.viajesytursimo.com.co

La mejor representación del estilo Amoy déco, que mezcla elementos neoclásicos de la arquitectura del medio oriente y el modernismo del arte déco. La isla se convirtió en un asentamiento internacional en 1902 y representa la arquitectura de 13 países y actualmente es patrimonio de la humanidad.

Paisajes culturales de Khomani

www.viajesytursimo.com.co

Ubicado entre Namibia y Botswana, sus habitantes son una clara forma de vida que ha prevalecido más de 150.000 años, descendientes de la población de Sur de África que se originó hace años. Se cree que esta población son los antecesores de la raza humana original.

Catedral Assumption en Rusia 

www.viajesytursimo.com.co

Esta catedral muestra la arquitectura tradicional de Pskov, el arte monumental de Moscú y la construcción de tradiciones de la región del Volga. La estructura pasó una transformación durante el siglo XVIII y hoy en día refleja el intercambio cultural entre las tradiciones cristianas y las musulmanas.


Ciudad histórica de Ahmedabad, India

www.viajesytursimo.com.co

La UNESCO destacó la manera en la que planeó el asentamiento de la estructura donde se ve que se utilizó un método muy sabio y la unión comunitaria. Las casas fueron concebidas como un medio de autosuficiencia que proveían agua, comida y ofrecían espacios para los cultos religiosos.

Valongo Wharf, Brasil

www.viajesytursimo.com.co

Ubicado en Río de Janeiro,  se consideró patrimonio de la humanidad por la importancia de recordar aquellas partes de la historia de la humanidad. A comienzos del siglo XIX cerca de un millón de esclavos llegaron al lugar en la época colonial y dejaron una gran historia que no se debe dejar de recordar, afirma la UNESCO.

Parque natural los Alerces, Argentina

www.viajesytursimo.com.co

Este bosque patagónico conserva áreas vírgenes y es altamente conservado para mantener la biodiversidad en todo el mundo. En este parque se encuentra una especie de árboles que posee una antigüedad de más de 2.600 años de existencia y alcanza los 60 metros de altura, por eso fue nombrado patrimonio de la humanidad.

Afrodisias, Turquía

www.viajesytursimo.com.co

Para la UNESCO, este lugar es un testimonio excepcional del ambiente construido dentro de una ciudad greco-romana en el Asia menor y hoy en día es considerado patrimonio cultural de la humanidad.

Así que ya lo saben, nuevos sitios que algunos son vírgenes están a su disposición y listos para que los agreguen en su lista de viajes. Así que haz tu maleta y aventurate a estos nuevos y elegantes destinos. (Lee también: Benarés India: Un lugar donde puedes renovar tu espíritu y encontrar tu paz interior)