-->

Los mejores destinos turísticos para visitar en Polonia

author photo 8:56:00

A pocas horas de la ciudad del amor (París), se encuentra uno de los destinos turísticos más atractivos de alto nivel y el lugar de más bajo costo en Europa, Polonia, constituye la frontera entre la moderna cultura Occidental y el imponente bloque Ruso. El país atesora desde el Castillo Gótico Wawel, que data de los años 1300, hasta la imponente estructura que Lenin levantó durante el paso del comunismo por Varsovia.

Este hermoso país está a disposición de los curiosos viajeros que quieren conocer en cada viaje algo nuevo. En este lugar pueden conocer y vivir experiencias únicas e inolvidables ya que cuenta con asombrosos monumentos, hermosos paisajes y buena música. Así que no siendo más, conozcan los 7 lugares de gran interés para visitar en Polonia. Por último se recomienda acudir a su agencia de viajes confiable para que puedan adquirir el paquete turístico adecuado según sean sus ingresos económicos.

www.viajesyturismo.com.co

7 Destinos turísticos para visitar en Polonia

Museo estatal de Auschwitz-Birkenau

El museo de más de 191 hectáreas, fue fundado el 2 de julio de 1947, y desde 1979 fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su principal atracción es el conocimiento de lo que pasó en estos campos de concentración durante la segunda guerra mundial y la historia del holocausto Nazi.

www.viajesyturismo.com.co

Minas de Sal de Wieliczka

Una inmensa mina de sal que comenzó en el siglo XIII y hoy en día sigue produciendo sal. Tiene una profundidad de 327 metros y una longitud de más de 300 kilómetros. Los turistas pueden disfrutar de un recorrido de tres kilómetros, donde encontrarán monumentos tallados en la piedra.

www.viajesyturismo.com.co

Bosque de Bialowieza

Un hermoso lugar que concentra una gran variedad de flora y fauna. Este bosque es uno de los últimos lugares vírgenes de Europa, lamentablemente se encuentra en peligro por la ambición del ser humano, pero si logran visitar este hermoso lugar conocerán un sitio que parece de otro planeta.

www.viajesyturismo.com.co

Centro Histórico de Varsovia

Es el barrio más antiguo de la ciudad y el sitio que más llama turistas. La plaza de mercado con sus restaurantes, tiendas tradicionales, calles que muestran arquitectura medieval, murallas y la catedral de San Juan son sus principales atractivos.

www.viajesyturismo.com.co

Monument to the Warsaw Uprising Fighters

Un importante lugar y de gran interés para las personas que les gusta la historia. En el lugar encontrarán estatuas de soldados. Para los polacos es un lugar mítico que llevan en el corazón.

www.viajesyturismo.com.co

Museo del rey Juan III en Wilanow

Es un lugar muy valioso y fue construido para el rey Juan III Sobieski, se encuentra rodeado por un hermoso jardín, el interior es muy colorido y la riqueza de su mobiliario representan el estilo de tres épocas distintas, "Un lugar imperdible".

www.viajesyturismo.com.co

Cementerio Jewish

Es el cementerio judío más grande de Europa y del mundo,  por supuesto es un lugar imposible de no visitar ya que sus tumbas, su arquitectura y su historia atrae a cientos de turistas curiosos.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, lugares maravillosos para sus próximas vacaciones, así que alisten su maleta armen su paquete turístico y comiencen esta nueva aventura que Polonia tiene para ustedes. (Lee también: Benarés India: Un lugar donde puedes renovar tu espíritu y encontrar tu paz interior)