-->

Conoce todas las claves Wifi de los Aeropuertos del mundo

author photo 19:31:00

La idea de viajar nace en nuestros orígenes, no somos especies que se detienen, somos los seres que tenemos la capacidad de adecuarnos cualquier clima en el planeta, por ende si has pensado en viajar, te tenemos una noticia muy agradable. Gracias al apoyo de un bloggero que se ha dedicado a revolucionar las redes con sus aportes a turistas, mochileros y viajeros en todo el mundo, hemos conseguido que los aeropuertos dispongan una amplia red de información donde podrás conectarte a sus servidores de forma gratuita en todo el mundo.

Se sabe a ciencia cierta que los aeropuertos cuentan con una amplia red de internet Tipo Premium para satisfacer las necesidades corporativas y de sus clientes que no son accesibles a los viajeros pues cuentan con el carácter privado. La buena noticia es que de ahora en adelante usted puede acceder a estas redes de forma gratuita haciendo uso de una herramienta propia de los smartphones o del computador si así lo requiere.

www.viajesyturismo.com.co 600x300

Google cuenta con un servicio conocido como Maps, donde se recopilan datos de viajeros de todas partes del mundo, quienes de forma gentil comparten experiencias e información propia de los aeropuertos y establecimientos cercanos a dichos lugares, es así como se logra tener el acceso de información privilegiada con un nivel detallado sin errores. En el siguiente mapa usted encontrará la información de las redes disponibles, así como sus características de configuración donde se estima si son temporales o limitadas, tenga en cuenta que la información allí otorgada se entrega en tiempo real.

Como lo pudiste notar en el mapa, hacer uso de esta plataforma es muy sencillo, solo debes hacer Zoom sobre el país donde estas ubicado y escoger el aeropuerto donde te encuentres. presiona el icono del avión para desplegar la información del lugar, donde encontraras información valiosa que le permitirá conectarse a la internet sin activar servicios Roaming.

Tenga en cuenta que dependiendo del país donde usted se encuentre, el número de aeropuertos puede variar, por lo que será necesario hacer búsquedas detalladas dentro del país, nada difícil, solo acerca un poco mas el Zoom con precisión hacia la ciudad donde estés ubicado. Hice una prueba para verificar si se encuentra activo el servicio y efectivamente lo está, se trata del aeropuerto el Dorado y su respectiva clave VPN. la siguiente imagen mostrar la veracidad de la información.

www.viajesyturismo.com.co 600x300

Este tipo de información puede ser muy valiosa para cualquier persona que se encuentre a la espera de su vuelo o que simplemente espere por alguien que llegue de viaje, si usted como lector le interesa esta información puede ayudarnos a difundirla, compartiendo este post con sus amigos en las redes sociales. (Lee también: Buscador de vuelos: Ventajas de utilizar Google Flights)