-->

7 Destinos románticos en Latinoamérica que debes visitar con el amor de tu vida

author photo 11:54:00

Uno de los mejores planes turísticos para ir con tu pareja son los lugares románticos que alimentan el sentimiento de amor que tenemos hacia una persona. ¿En alguna ocasión te has sentido fascinado por algo que no tenga nada que ver con la intimidad de pareja? Quizá un lugar o un instante de felicidad despertó algo en ti, motivándome a tomar a tu pareja y empezar a besarla sin razón aparente.

De eso se trata el romanticismo; puede aparecer en cualquier momento de tu vida, impulsando a ceder en el deseo corporal. Un lugar puede despertar nuestras pasiones sólo con la forma en que nos sentimos en ese sitio. De esta forma sucede en ciudades como París, la cual, a pesar de no poseer una connotación romántica, motiva a los enamorados a besarse, a liberar sus impulsos y dejarse llevar por lo romántico del ambiente.

Afortunadamente no necesitas viajar a Europa para hallar el romanticismo en una ciudad; en Latinoamérica existen encantadores destinos que despertarán los sentimientos que mencionamos anteriormente y que son perfectos para visitar sin gastar mucho dinero y enfocarse sólo en el romance y el amor.

Destinos románticos que puedes visitar en Latinoamérica con tu pareja

www.viajesyturismo.com.co

Izamal, Yucatán

Situada en Yucatán, con su particular clima, es un destino turístico bautizado apropiadamente por su esencia dulce y calma. En este sitio encontrarás las cinco pirámides mayas que antes se pensaba que eran cerros. Es conocida como la "Ciudad de las tres culturas" porque posee una amplia herencia que abarca desde la época prehispánica hasta la actualidad. Es especial para creativos y amantes del arte, su espíritu tranquilo y dulce invita a adentrarse en sus calles. Si eres amante del arte y tu pareja también le encanta observar la belleza que pocos ven, este es un destino perfecto para que alimenten ese sentimiento de amor.

www.viajesyturismo.com.co

Boca del cielo, Oaxaca

Este lugar es famoso después de que se estrenara "Y tu mamá también" pero en la actualidad ha sido un destino perfecto para los viajeros que buscan tranquilidad, aventura y pasar el tiempo a solas con su pareja. Se siente todo para despertar sentimientos y sonreír: el mar, la calma, los paisajes y la privacidad.

www.viajesyturismo.com.co

Maracay, Venezuela

Este hermoso destino está lleno de historia, lugares inolvidables, y espacios abiertos que permiten al visitante experimentar una experiencia inolvidable en esta ciudad. Maracay es uno de los sitios más encantadores de Latinoamérica y uno que vale la pena visitar con tu enamorado/a.

www.viajesyturismo.com.co

Valparaíso, Chile

Como su nombre lo indica, Valparaíso parece ser el destino más paradisiaco de Chile. Es un centro histórico y la principal ciudad en esa nación. Rodeada de cerros, su bahía y miles de sitios para visitar, es un lugar perfecto para los amantes de los climas agradables, las artes, la arquitectura y los paisajes hermosos.

www.viajesyturismo.com.co

La mar dulce, Nicaragua

Es uno de los espacios más extraordinarios de esta lista. El gran lago de Nicaragua (Cocibolca), es también famoso por su nombre "La Mar Dulce" porque su oleaje se asemeja al de los mares. Sin embargo, tambien es conocido por su inmensidad y las vistas que resaltan en ciertas ocasiones del día. Si eres amante del mar y las playas románticas, este destino turístico de Nicaragua hará que tu pareja se enamore más.

www.viajesyturismo.com.co

El Callejón del Beso, Guanajuato, México

El Callejón del Beso es uno de los destinos más clichés para viajar en pareja, sin embargo, el elemento de tradición y el momento romántico hacen que los sentimientos despierten y besar a tu amante tome un sentido más fuerte.

www.viajesyturismo.com.co

Curazao

Este lugar es un destino perfecto para disfrutar de los cariños de un ser querido y "curarse" de cualquier mal. Esta nación desconocida del sur del caribe es una encantadora isla con todo lo necesario para una limpieza espiritual: desde playas con paisajes extraordinarios, hasta pequeños lugares que mantienen el espíritu latino en sus raíces.

www.viajesyturismo.com.co

Esperamos que estos hermosos lugares estén en tu lista de destinos para visitar con tu pareja y así alimentar el sentimiento más hermoso que es el amor. (Lee también: Viaja a isla Múcura, el lugar perfecto para los enamorados)