-->

Viaja a Isla Barù, "la vecina enamorada de Cartagena"

author photo 14:18:00

Muy cerca a Cartagena, la ciudad amurallada, se encuentra Isla Barú que atrapa a sus visitantes con paisajes pequeños y significativos en belleza, playas blancas y tranquilas, un mar tranquilo y de aguas cristalinas, un sol abrasador que invita al agua o un coctel bajo las palmas y recostado en una hamaca, muy lejos del comercio y el turismo tradicional de Cartagena. puedes acceder a este lugar por vía marítima o por tierra, un manglar rodeada de corales magníficos, ideal para los amantes del buceo, el descanso y la relajación.

Barú funciona como calmante para la ansiedad, como el remedio para ponerte en forma, como oxigenante en la sangre y como un tranquilizante para conciliar el sueño, no te quedes sin visitar Barú y sus tantos lugares que tiene para capturar la atención de quien visite sus playas, a continuación cuatro lugares sugeridos para los que gustan de paisajes y lugares naturales para sentirse cómodos.

Los lugares más visitados por los turistas en Isla Barú

La Playa Blanca

www.viajesyturismo.com.co 550 x 400

Playa ideal para descansar y practicar ejercicios de relajación, quienes han viajado han practicado snorquel, buceo y seadiving en aguas poco profundas, no hay mucho oleaje y el viento sopla de manera tranquila sobre la costa.

La bahía de cholón

www.viajesyturismo.com.co 640 x 424

Característico de esta pequeña región es la gastronomía que captura a los turistas en un mar de sabores, esta ensenada es una laguna abierta localizada al sur de Barú, rodeado de manglares cálidos, la temperatura no supera los 30 grados y sus aguas color verde esmeralda ideal para practicar snorquel y buceo.

Playa Puntilla

www.viajesyturismo.com.co 1280 x 720

Aunque es una propiedad privada y por lo tanto es el lugar mas exclusivo de Barú, solo se permite el ingreso delos huéspedes del Hotel royal Decamerón Barú, sus aguas tranquilas son perfectas para practicar deportes náuticos como canotaje con remos y kayak.

Ciénaga de Portonaito

www.viajesyturismo.com.co 526 x 338

La laguna mas importante de Barú, considerada el acoplo de el Hotel Royal Decamerón, hospeda en sus playas turistas y viajeros, por estar separada del mar, sus aguas son tranquilas lo que permite las practicas del esquí acuático y deportes extremos como el parapentismo acuático.

viajes y turismo lo invita a Barú, el lugar donde el mar choca contara las playas y en su retorno se lleva el cansancio de quien se enamora de sus costas. lee también: conoce Islas Margarita; el plan perfecto en vacaciones.