-->

7 Páginas en Internet que te pagan por viajar

author photo 12:32:00

Puede que en algún momento hayas tomado la iniciativa de viajar y has comprado la alcancía y abierto una cuenta de ahorro para iniciar el viaje de tus sueños, te gusta conocer nuevas culturas y refrescar la mirada con paisajes espectaculares, luego revisas tu agenda y el calendario no combina y puede que incluso el sueldo sea insuficiente para realizar esta actividad. El trabajo es el principal enemigo de las personas que deciden salir de viaje pues consume tanto tiempo que la planeación seria dejar de lado la productividad empresarial para convertirse en el análisis de un gasto.

Factores tan comunes como el miedo, la falta de dinero, y el trabajo prolongado hacen que el sueño de emprender un viaje muchas veces no se materializa. teniendo en cuenta esto. Como una medida para promover el comercio, algunas paginas en Internet buscan a este tipo de personas para que dejen la zona de confort del trabajo y se encaminen a lugares que ellos mismos han preparado y que solo esperan que después usted los recomiende. Este es un listado de esos lugares especializados a los amantes de los viajes. Los lectores pueden ser millones pero muy pocos toman la iniciativa de viajar como un método de trabajo.

Paginas en internet que te pagan por viajar

www.viajesyturismo.com.co940x530

Con mas de diez años en vigencia, esta pagina escribe artículos sobre cualquier rincón del mundo, y se especializa en cualquier tipo de viajes sin importar si son lujosos y baratos así como los que incluyen tecnología en sus planes de comodidad que cualquier viajero necesita.

900x506

Concejos y oportunidades de viajes para las mujeres que desean comenzar una idea de viaje, sin gastar mucho presupuesto, y que por alguna razón desean escapar de la rutina producida por los quehaceres de la casa.

www.viajesyturismo.com.co660x441

A esta pagina solo le interesa la vida del viajero y puede pagar hasta 30 dólares por articulo de 1300 palabras, claro que el articulo debe pasar por algunos filtros para corroborar que la historia pueda animar a otros viajeros a seguir sus pasos, el anexo de fotografías y galerías sean compatibles que cautiven a la comunidad estadounidense también es un factor súper importante.

www.viajesyturismo.com.co640x426

Un sitio muy exigente aunque muy bueno para remunerar las experiencias de los viajeros que en sus viajes puedan llegar a sentir experiencia espirituales que puedan ayudar a otros a solucionar sus problemas existenciales, por cada articulo llegan a pagar hasta 50 dólares.

www.viajesyturismo.com.co1152x690

Es la universidad especializada en viajes, en su plataforma puedes encontrar cursos de periodismo, de viajes, de fotografía y de videos, lo que la constituye una oportunidad de crecimiento para cada usuario, el escritor debe llamar la atención de los administradores par que aprueben los artículos y así poder seguir avanzando.

www.viajesyturismo.com.co990x660

Otro sitio exclusivo para mujeres, donde se puede compartir experiencias personales acerca de viajes, de películas, de guías turísticas, cabe mencionar que aunque son muy liberales las políticas de privacidad, son muy exigentes con el publico que comparte contenidos.

www.viajesyturismo.com1000x750

Especial para las personas que consumen poco en los viajes, y aprovecha al máximo los recursos naturales, entre sus usuarios tiene escritores que según sus experiencias han caminado por gran parte del mundo. el sitio de internet no busca engrandecer los lugares, con los comentarios de los turistas sino que estalle el potencial de lo sutil en cada palabra para invitar de manera precisa y no engañosa a los otros lectores.

Viajes y Turismo recomienda ser muy cautelosos a la hora de compartir experiencias, puesto que son únicas y cada uno las vive al extremo y  a su manera lo que realmente debe ser la esencia del viajero. (Lee también: 6 Opciones de lujo y confort para viajar en vacaciones)