-->

Un Viaje entre Cañones, Visita Zion Natural Park

author photo 10:49:00

Para una experiencia ideal, usted debe caminar por inmensos precipicios, y si desea retar el miedo puedes intentar uno pequeño, los inmensos paredones formados por la historia y la erosión que conjugan una gama de colores vivos y graduales que van dese el crema hasta el rojo, una maravilla que se podría describir como castillos de arena que se imponen en la cima de los cañones del desierto. Puedes planificar un viaje hasta el parque con tiempo anticipado para evitar pormenores en la realización.

Zion Natural Park ofrece alternativas para todos, tanto para los que lo visitan por primera vez como para los que ya han asistido antes, el parque de talla mundial, es un paraíso para los amantes de los deportes extremos. El relieve y la formación de estructuras arenosos son perfectas para los que desean escapar de casa y aventurarse en caminatas ecológicas. El senderismo es el deporte mas practicado en este lugar, perfecto para estirar las piernas bajo el rigor de aventuras extenuantes.

Quienes desean un plan mas tranquilo pueden observar las flores silvestres y los colores asombrosos del otoño, las caminatas alrededor del parque se convierte en un paseo por la flora tradicional, en otoño, este lugar se convierte en un tapiz inmenso de color café brillante que cubre los suelos.

Zion no es ajeno a las imágenes asombrosas tras el lente, y para los que aprecian la naturaleza en imágenes, se pueden capturar momentos inigualables, las aves exóticas son un manjar para los aficionados.

El transporte en Zion se puede realizar ya sea en bicicleta o a caballo, algunas carreteras pavimentadas ofrecen tranquilidad a los turistas, pues no esta permitido el transito de vehículos particulares. Canion Trail Rides ofrece a los turistas, caballos amansados y dóciles para que los turistas den un paseo de mas de una hora y media, estos paseos por lo general sorprenden pues la mayoría solo se montan por primera vez.

Al ser considerado un parque natural, lo mas común es la ausencia de hoteles y hostales así que los mas común es encontrar áreas para acampar, que deben ser reservadas con tiempo para evitar los congestionamientos. Se permite acampar en cualquier lugar excepto los estacionamientos y lugares de parqueo, las cabañuelas permiten a los turistas evitar la carga de carpas y otros objetos pesados. En Springdale los sitios para acampar suelen reservarse con rapidez, así que toma tu tiempo y reserva un espacio para pasar tu mejor temporada de vacaciones. (Lee también: Conoce Teotihuacán, la vieja ciudad de los dioses en México)

Fuente: Zion,gov