-->

Viaja a Aruba, One Happy Island

author photo 10:26:00

Con playas de arena blanca, vientos templados y frescos que rosan la piel, la gente amable y sobre todo un paraíso tropical, son algunas razones por las cuales es conocida como la isla feliz, cada año gente de todas partes visitan este hermoso lugar y dato curioso es que el año próximo vuelven nuevamente. ideal para planes en familia, par los románticos enamorados, y para quienes quieren alejarse del estrés y la rutina diaria.

Consideradas entre las playas mas bonitas del mundo por las aguas cristalinas que abrazan la arena blanca, Aruba logra enamorar a cualquiera, Eagle Beach esta catalogada como una de las playas mas bonitas según la revista TripAdvisor. Por ser una isla tropical Aruba cuenta con la cantidad suficiente de días soleados al año. Tiene una característica particular de un clima predecible, no se encuentra en el cinturón de huracanes en el Caribe por lo tanto se obtienen vientos refrescantes y húmedos la mayor parte del año, la temperatura promedio no supera los 27 grados ºC lo que hace de Aruba una isla espectacular.

Para quienes deseen visitar esta isla pueden hacerlo por aire y por mar, la isla cuenta con una pista de aterrizaje propia en el aeropuerto y un puerto marítimo, excelente para los enamorados, las parejas que han pasado su luna de miel en Aruba por lo general vuelven nuevamente a renovar sus votos, atardeceres rojos y restaurantes para todos los estilos de vida y gustos hacen de Aruba el lugar para perpetuar el amor. hace pocos años esta isla fue catalogada como una de las mas aceptables para las personas que viajan en familia a pasar vacaciones, con actividades lúdicas y recreativas para todas las edades.

El Parque Arikok National Park cobija el 20%  de la isla, catalogado como el parque nacional mas grande del caribe, alberga flora y fauna para entretener la mirada envuelto en la naturaleza, algunas tradiciones ancestrales aun se practican en el parque, por el cambio de dólares no te preocupes son bien aceptados en la isla feliz.

Para los amantes del deporte extremo y otras actividades de entretenimiento físico, la isla provee actividades bastante interesantes como el buceo, que inspiro la revista Scuba Diving , así como los deportes acuáticos  como el windsurf y el kitesurf, esta isla provee adrenalina a los amantes de la aventura extrema.

Aruba es un destino innegable para los seguidores de  la aventura el romance, ya tienes nuestras recomendaciones así que alista tus maletas y encamínate a Aruba las agencias de viaje te esperan. Te recomendamos: (Conoce Teotihuacán: la vieja ciudad de los dioses.)