-->

7 Viajes en México para mujeres que mochilean solas

author photo 11:39:00

Fantásticas, hermosas e increíbles son las características que se me ocurrieron para definir a las mujeres. Hay algunas que tienen en sus venas una alma de aventurera pues les encanta viajar solas,  son más hermosas aún. Por lo tanto hemos dedicado un espacio para ellas escogiendo 7 destinos hermosos en el país manito (México) que son muy seguros para practicar algún deporte de aventura.

La realidad es que en México, como en varias partes del mundo suele ser golpeado por brotes de inseguridad y por lo tanto no es recomendable viajar solas por algunos lugares. Si consideras viajar a uno de estos lugares no olvides tomar precauciones y no alejarte de los lugares seguros, también es muy recomendable no caminar sola tarde en la noche. Sin mas preámbulo te presentamos los destinos.

7 Viajes en México para mujeres mochilean solas

Isla Mujeres

www.viajesyturismo.com.co560x360

El mejor sitio para ellas, con playas de color blanco y un fondo color turquesa, este destino se encuentra ubicado kilómetros de Cancún ofrece a sus visitantes una amplia oferta de actividades deportivas, manglares hermosos, y un templo para ellas, representado por la diosa de la fertilidad de la cultura Maya, talvez este sea el mejor sitio para ellas, para las mujeres que llevan la aventura en sus venas.

Cancún

www.viajesyturismo.com.co938x470

Las extraordinarias aguas cristalinas del mar caribe rodean uno delos destinos mas bellos e increíbles en México, es ideal para las viajeras que desean relajarse y vivir una gran experiencia, si te gusta la vida nocturna, en Cancún puedes encontrara bares y discotecas donde puedes conocer amigos y bailar como a ti te guste. Te recomendamos que te enamores de Cancún.

Il Kil

www.viajesyturismo.com.co560x360

A tan solo 3 kilómetros de la antigua ciudad de chichen Itzá, puedes encontrar este destino, es un escenario fuera de serie, en el cenote de Il Kil puedes disfrutar del avistamiento de aves coloridas como los  tucanes, loros y cardinales. enterrado a unos metros existe una laguna natural donde te puedes bañar tranquilamente luego de haber recorrido un bosque maravilloso, la experiencia que se puede vivir aquí solo las mujeres que la visitan pueden describir.

Los Cabos

www.viajesyturismo.com.co560x360

La modernidad y la naturaleza se unen para enamorar, este lugar es extraordinario, las actividades que se pueden practicar en este lugar son muy fascinantes, si deseas tener una experiencia tranquila puedes a cercarte a San José del Cabo para comer en un restaurante lugareño, pero si te gusta la rumba y las fiestas puedes dar un paso hacia el cabo San Lucas, puedes encontrar atractivos turísticos para que su estadía no pase como si nada.

San Miguel de Allende, Guanajuato

www.viajesyturismo.com.co560x360

Las tierras mexicanas, este lugar suele ser uno de los mas coloridos puedes tomar una instantánea en sus calles mientras admiras la riqueza arquitectónica de los edificios con mas de 300 años de antigüedad, no te puedes perder la iglesia de san miguel, el mercado de artesanías, el templo de San Francisco y la casa de Allende, entre otros atractivos.

Tulum

www.viajesyturismo.com.co560x360

Tulum fue una ciudad amurallada de la cultura Maya, en el momento es uno de los mejores lugares en México para explorar y es que sus atractivos van mas allá de lo sobrenatural. en el costado del acantilado reposa el castillo y una fantástica playa que lo rodea, si quieres hoteles 5 estrellas aquí no los encontraras, los lugares para descansar son caracterizadas por cabañas que pueden brindarte comodidades similares.

Puebla

www.viajesyturismo.com.co560x360
En la distancia casi perdiéndose en la lejanía se pueden ver dos volcanes icónicos de la ciudad. Un lugar lleno de magia y cultura, conocida bajo el nombre de la Ciudad de los Ángeles, no te puedes quedar sin visitar la catedral de Guadalupe, el centro histórico, la calle de los dulces y otros lugares que hacen de este lugar un paraíso inolvidable.

Los destinos aquí presentadas fueron seleccionadas, México es una fuente de turismo muy atrayente, por lo tanto cualquier lugar que visites en el país centroamericano tendrá para ofrecerte grandes experiencias, si ya te decidiste a viajar, no te quedes sin compartir esta información. (Lee también: Viaja a Teotihuacán la antigua ciudad de los dioses)

  1. Dima-Tours es una agencia de Viajes y turismo Asociado un español y un Marroqui,que ofrecen excursiones y rutas de viaje por todo Marruecos. Una dilatada experiencia en el sector del turismo nos avala.

    Ofrecèmos todo tipo de viajes y expedicionès por Marruecos (rutas al desierto, rutas por las ciudades imperiales, y por las poblaciones costeras), circuitos a la carta, camel-trekking en el desierto, rutas de aventura en vehículos 4×4, excursiones desde Marrakech, y tours por el desierto del Sahara, ofreciéndoles alojamientos para todos los gustos, según sus preferencias. Con Dima-Tours, disfrutarán de sus vacaciones en Marruecos.

    Usted elige las regiones que le interesa visitar, y nosotros le preparamos la ruta con todo detalle. También le ofrecèmos nuestras rutas ya diseñadas, con los mejores itinerarios y espectaculares destinos.

    Dima-Tours.com se ubica en Marrakech, la capital Turistica de Marruecos, y ciudad conocida como Ciudad roja su encanto de ambiente. La agencia es de un equipo Profecionales, y atesora una amplia experiencia en el sector del turismo.

    Valiéndonos de nuestra profesionalidad, experiencia y profundo conocimiento del desierto, invitamos a nuestros clientes (familias, grupos e individual), a descubrir nuestro país de norte a sur, con itinerarios que conjugan aventura, historia y cultura. Vivirá un viaje irrepetible.

    Preparamos rutas en 4×4 por todo el país, excursiones a las montañas (Atlas), y organizamos su viaje según sus preferencias y días de los que disponga. Podrá descubrir lo mas bonito de Marruecos. Allí le organizamos su vivac (noche en el desierto), paseos en dromedario, comida en pleno oasis, y pasar la noche en una jaima (carpa típica bereber), donde podrá contemplar las estrellas y vivir una noche inolvidable.

    Ofrecèmos una amplia gama de propuestas, siempre tratando de ofertar las mejores condiciones, pero estas ideas no acaban en esta web, las opciones son infinitas, así que nuestro equipo está a su disposición para diseñar su viaje justo como usted lo desee.

    Nuestra agencia está compuesta por un grupo de expertos profesionales del turismo, por esta razón, profesionalidad y pasión caracterizan a nuestros responsables de proyectos para poder satisfacer los deseos de cada viajero, elaborar y ofertar propuestas únicas y personalizadas. Nos encargamos de reunir todos los servicios que se necesitan durante un viaje a medida, ahorrándole al cliente tiempo y facilitándole todas las gestiones que comporta un viaje a medida con servicios y alojamientos de calidad.

    ResponderEliminar