-->

6 Viajes extraordinarios para ir acompañado de niños

author photo 7:28:00

El ser humano es un nómada, no puede permanecer en solo sitio por mucho tiempo, pues la rutina se adueña y se vuelve monótono, en muchos casos, se puede implantar imágenes maravillosas en la infancia para que su crecimiento se haga lleno de experiencias maravillosas. algunas ciudades o parques temáticos son muy útiles para divertir y fomentar el aprendizaje en la primera infancia, no te olvides que pronto será el día del niño y un viaje de estos le caería de perlas.

Aunque el mundo este lleno de color, solo algunos centros temáticos pueden ofrecer grandes experiencias a los que los visitan, la exigencia de los turistas infantiles deben ser completamente satisfechas, nada mas incomodo que un cliente futuro insatisfecho. Este es un listado de lugares muy recomendados para visitar acompañado de niños, recuerda que el cuidado y el interés que le prestes a la educación de un hijo depende la felicidad futura.

6 Viajes extraordinarios para ir acompañado de niños

Orlando, Florida

www.viajesyturismo.com.co624x358

Los principales parques temáticos que conforman el triangulo de diversión en Orlando son: Walt Disney World Resort, universal Orlando resort, y sea World. La diversión en zoológicos marinos, montañas rusas, barcos piratas le darán a sus hijos una noción diferente del mundo, que todo en la vida esta llena de magia.

California

www.viajesyturismo.com.co767x475

Si quieres pasar un día completo lleno de diversión pásate por DisneyLand y LegoLand, si por el contrario ya estas en tu adolescencia no te puedes perder los estudios donde fuero desarrolladas películas taquilleras como Jurassic Park y King Kong.

Barranco perdido

www.viajesyturismo.com.co990x604

Este espacio de diversiones se encuentra en Enciso, La Rioja. Se divide en parques temáticos y restos de dinosaurios, la Unesco declaro reserva de la biosfera al lugar por los hallazgos prehistóricos que se han realizado en el lugar, puedes divertirte en las piscinas, toboganes, museos, laboratorios y otros espacios de esparcimiento como tirolesa y tiros con arco.

Rovaniemi, Finlandia

www.viajesyturismo.com.co624x353

Algunos de tus niños creen en papa Noel, pues bien si lo que anhelas es que tengas una cercanía con el, puedes llevarlo hasta este lugar para que visite un lugar lleno de magia con auroras boreales y nieve todos los días del año, aquí puedes practicar esquí, excursiones guiadas por perros,  el espacio en medio del ártico es un reto para los niños que desean poner aprueba su deseo de conocer las maravillas del planeta congelado.

Xel-Ha Riviera Maya

www.viajesyturismo.com.co490x340

Es un acuario abierto que ofrece aventuras terrestres y acuáticas, aparte de ecoturismo conociendo la flora y la fauna del lugar, los niños pueden nadar con delfines, acercarse a los manatís, viajar en tren por el bosque y en caso de tener tiempo disponible practicar snorquel.

Copenhague

www.viajesyturismo.com.co580x370

El jardín del rey en el castillo de Rosenborg es una de las principales atracciones turísticas del lugar, es muy común encontrar espectáculos de títeres y bufones por todos los puntos del castillo, cabe mencionar que muchos de los espacios para la recreación son completamente ecológicos es decir, están acompañados de espacios al aire libre.

todos los lugares que puedas visitar con tus hijos serán un pilar de las experiencias, no dejes de lado la necesidad de educar con propósito y que mejor propósito, el de viajar. (Lee también: Viaja a Orlando, una experiencia de película)