-->

6 Viajes a islas virgenes de ensueño para escapar de la rutina

author photo 13:42:00

La rutina de la casa al trabajo y del trabajo a la casa puede convertirse en un serio problema, la tecnología nos muestra los lugares mas hermosos, pero la silla nos ata al escritorio y es el momento justo donde suspiramos y pensamos, ¡que bueno seria visitar un lugar donde nadie moleste! si este es tu caso, hemos elaborado una serie de recomendaciones de lugares donde las vacaciones en privado es el plato del día.

Las islas en medio del mar son el destino perfecto, puedes disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno de playas vírgenes y paradisiacas. los mejores estímulos y la conexión con la naturaleza se pueden vivir en medio del mar donde no abunda el estrés ni el ruido, aquí puedes dejar de lado tus preocupaciones y retomar las fuerzas para volver a tu hogar y a la oficina, sin preámbulos veamos el listado.

6 Viajes a islas vírgenes de ensueño para escapar de la rutina

Providencia, Colombia

www.vajesyturismo.com.co1024x768

La compañera eterna de san Andrés, en cercanías con las aguas nicaragüenses, por decreto nacional no esta permitida la construcción, en este lugar, todos los hoteles son pequeños y pertenecen a los lugareños que cada año esperan turistas en pocas cantidades.

Koh Rong, Camboya

www.vajesyturismo.com.co600x450

Esta isla es mas bonita y mas grande que algunas de las islas en  Tailandia, pero en ella no hay complejos hoteleros por el simple hecho de pertenecer a Camboya, aunque en toda la isla no se cuenta con agua potable, cuenta con algunos aljibes y conexión Wi-fi en todas las superficies de la isla.

Bohol, Filipinas

www.vajesyturismo.com.co600x450

Filipinas tiene tantas islas y tantas historias que no es fácil escoger entre alguna de ellas sin embargo Bohol es una de las mas sobresalientes en todo el archipiélago, por lo general tiene gran afluencia de turistas, sin embargo cuenta con cercanías periféricas donde se puede relajar sin tener que soportar turistas bullosos que viven de las fiestas.

Cuttyhunk, Massachusetts, Estados Unidos

www.vajesyturismo.com.co600x450

Conocida como una de las mas grandes comunidades de verano mas tranquilas de las costas de nueva Inglaterra, en esta isla no hay nada por hacer excepto jugar con enormes y rayas y respirar el aire fresco del mar. el entorno tranquilo y aislado permite entrar en contacto con la naturaleza.

Teuri-to, Japón

www.vajesyturismo.com.co600x450

Es una isla muy similar ala isla anterior, sin embrago aquí una particularidad es el sushi, es uno de los mas económicos en todo Japón, los lugareños no oponen ningún tipo de molestia cuando un ermitaño llega a ellos, más bien lo acogen y lo hacen sentir en familia.

Cayo Sal, Islas Turcas y Caicos

www.vajesyturismo.com.co600x450

Ubicado a 90 millas náuticas de Haití, este boque profundo de coral y arena es una de las islas más hermosas, no solo por sus puestas de sol, playas desiertas, ballenas en libertad sino también por sus lugareños amables y joviales que a diario buscan en el mar el sustento para sus familias.

Quedarte en casa no es el mejor plan cuando tu alma siente deseos de volver al lugar inicial, un lugar solitario donde se vuelvan a encontrar las emociones así que no demores en alistar tu maleta y comenzar el viaje de tus sueños. (Lee también: Las 10 mejores playas de América para viajar en vacaciones)