Para los amantes de los pueblos hermosos e interesantes por sus diferentes estructuras coloniales por su antigüedad, hoy les enseñaremos 5 pueblos mágicos empedrados con un ambiente de antigüedad que les hará de este viaje un paseo inolvidable.
El turismo en Europa es muy conocido por sus diferentes monumentos antiguos que todavía están en pie en la actualidad. El "viejo continente", aunque la connotación viejo está muy lejos de ser negativa. de hecho es todo lo opuesto. Los europeos han mantenido con el pasar del tiempo intactas las características intrínsecas de sus raíces culturales.
La mayoría de viajes a Europa se realizan por visitar hermosos lugares y monumentos que han marcado la historia como el coliseo romano o los hermosas infraestructuras de la cultura griega. hoy te mostraremos 5 pueblos mágicos empedrados en Europa que debes tener en cuenta si viajas a el viejo continente.
Óbidos, Portugal, lugar donde el tiempo se detuvo
En la península ibérica, en el territorio de Portugal se localiza la localidad de Óbidos. Esta localidad preserva las murallas que se hicieron para defender a la ciudad de las penetraciones piratas, así como el acueducto único, el castillo de Óbidos (Bastión de la edad media de Portugal) y la iglesia de Santa Maria elaborada en el siglo XV.
El empedrado está reciente e íntegramente todos los edificios antiguos, en las vías y en las torres de la localidad, por la cual su edificación es un verídico recorrido al pasado.
Varenna, Italia, Pueblo mágico medieval
La edificación Gótica juntada a los fascinantes países de las montañas adornadas establece un paisaje espléndido para disfrutar de un panorama del continente europeo. Su forma gótica tradicional integra la piedra, la arcilla y las tejas como herramientas fundamentales de la edificación que representan exactamente el germen de la civilización de Europa.
Beynac-et-Cazenac monumento histórico de Francia
Tal conservación de la raíces ha conllevado a que varios lugares sigan exponiendo edificaciones y figuras culturales que han dejado de tener preferencia ya hace cientos e inclusive miles de años. Un claro ejemplo de ello es, Beynac-et-Cazenac que es una población del sur de Francia.
Se considera con el sello de la cualidad de la Asociación de los pueblos más hermosos de Francia, debido a su Castillo de Beynac y a la Iglesia Notre Dame que es estimada por la gobernación francesa como obelisco significativo. Sus pasadizos, así mismo que la superioridad de edificios, poseen el revestimiento en piedra peculiar de la Edad media, ofreciendo un paisaje de sitios empedrados para observar.
Rothenburg ob der Tauber, Alemania en las raíces de Europa
El poblado y las ciudades con tanto prestigio de su pasado aplican el fundamento mismo de la cultura europea existente. Tal es Rothenborg ob der Tauber, una población alemana que sobresale por sus edificaciones perfectamente resguardadas. El centro de la ciudad se ha conservado en su esencia integró por más de 500 años.
La fortificación, así como algunos recorridos y casas están hechos en piedra grisácea que aún se sostiene en pie como declaración fiel del pasado. Las construcciones más sobresalientes en la demarcación histórica son el ayuntamiento, el perímetro amurallado y la esquina de Plonlein.
Todos estos lugares son inolvidables para cualquier viajero que desee conocer sobre estas culturas en Europa. Estos majestuosos lugares son llamativos a todos los turistas que quieran enfocarse y conocer lo que nuestros antepasados realizaban para que hoy en día esas magníficas obras las podamos admirar. (lee también: 8 viajes a los pueblos mas hermosos de Asturias,España)