-->

Viajar a Acapulco, una experiencia inolvidable de diversión y adrenalina.

author photo 13:02:00

"Un excelente destino turístico  para el deleitarse con el mar y disfrutar de la rumba y los deportes extremos"

Acapulco, una ciudad ubicado en el estado mexicano de Guerrero y reconocida por sus hermosas playas y por sus distinguidos atractivos turísticos. Este destino turístico cuenta con diferentes modalidades de transportes que puedes utilizar para acceder a ella, lo puedes hacer por vía aérea o terrestre. para navíos independientes esta el club de yates de Acapulco.

Los viajeros pueden disfrutar de sus playas, su gran diversidad de vegetación, sitios extremos como zonas para clavadistas, deportes acuáticos y también disfrutar de su exquisita gastronomía, entre otras.

www.viajesyturismo.com.co

A continuación describimos las actividades que el turista puede disfrutar durante su estadía.

Playas en Acapulco

Sus playas mas famosas son Hornos, Condesa, Caleta y Caletilla, etc. las cuales se extienden desde Barra Vieja hasta Pie de la cuesta, lugares turísticos donde el viajero se sentirá a gusto practicando deportes acuáticos o simplemente contemplar la belleza de este encantador sitio.

www.viajesyturismo.com.co

Eventos nocturnos en Acapulco

Los viajeros pueden disfrutar de una vida nocturna en los lugares más reconocidos de Acapulco como Palladium, Bady O el Alebrije Acapulco, Barbarroja, entre otras, en donde los turistas pueden pasar una noche bailando, probando su gran variedad de licores, incluyendo cafés bohemios, piano, bares, clubes de playa y mucho mas.

www.viajesyturismo.com.co

Deportes  extremos en Acapulco

Para los viajeros amantes de la adrenalina, Acapulco les brinda una gran variedad de deportes extremos como salto en bungee, escalada y rapel, navegación de alta velocidad, paracaidismo, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía en Acapulco

La gran cantidad y variedad de sabores que reúne Acapulco para el deleite de sus visitantes en la cocina moderna son el Ceviche o el pescado a la talla incluyendo comida internacional.

www.viajesyturismo.com.co

Como pueden ver este un extraordinario destino para disfrutar en familia o con tu pareja en vacaciones, por eso deja de complicarte, sal de tu casa y empieza a disfrutar lo bello del mundo. (Lee también: Visita islas Margarita, el plan perfecto en vacaciones)