-->

Viajar en el crucero Magnifica, un viaje de 119 días

author photo 19:16:00

Para los viajeros que les encanta el mar y los cruceros lujosos, esta es la oportunidad de hacer un viaje al mar y visitar diferentes países del mundo.

MSC Magnifica es un crucero de lujo que tiene como misión llevar a cabo un recorrido de 119 días por 32 países. Cuenta con 4 restaurantes, 11 bares, una inmensa piscina y centros de entretenimientos para disfrutar en familia.

El Magnifica en cada una de sus paradas hace una pausa de 13 horas para que los viajeros disfruten de las ciudades destinadas en el paquete turístico. Con más de 30 destinos turísticos programados, es posible que el crucero se demore más tiempo en algunos sitios como Bora Bora, las islas Fiji o hawai que son únicos en el mundo.

www.viajesyturismo.com.co

El viaje incluye paquetes de excursiones gastronómicas, vistas panorámicas, salidas para realizar compras y otras actividades. Las suites con vista al océano son mas costosas, pero al igual, las que no la tiene son igual de cómodas. El valor del boleto para viajar en este lujoso crucero es de 20 mil dólares.

Capacidad del El Magnifica

Número de pasajeros: 2.518           Número de trabajadores: 1.038

Número de camarotes: 1.259          Tonelaje bruto: 95.128 toneladas.

Paradas de El magnifica

El majestuoso crucero hace su primera parada en Dubai donde los viajeros desembarcan y disfrutan mas de 13 horas en este hermoso lugar, después sigue Omán, Abu Dhabi, El Manhattan de golfo Pérsico y la capital de los Emiratos Árabes entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía, hoteles del  crucero magnifica

Una amplia variedad de opciones gastronómicas y  lujosos restaurantes es lo que componen este majestuoso crucero. Los viajeros pueden disfrutar de 4 restaurantes y 11 bares diseñados para comer y pasar un rato inolvidable.

www.viajesyturismo.com.co

Reserva tu cupo ya y viaja por el mundo a bordo del crucero de los 119 días (El magnifica) y disfruta de más de 35 países diferentes en todo el mundo.  (Lee también: 10 viajes en México que toda mujer debe hacer en sus veintes)