-->

8 Lugares turísticos para conocer la historia de la legendaria orden de los Templarios

author photo 11:08:00

Para las personas curiosas que les has parecido un tema interesante la Orden de los Caballeros Templarios, sus rituales, quien los apoyaba, de donde eran, por qué se formaron o por qué luchaban, pues esta secta u organización fue fundada en 1118 y 1119 D.C por el señor Hugo de Payns, y comenzó con apenas nueve caballeros franceses que contaban con el respaldo del papa Clemente V y luchaban por retomar el control de la tierra santa. Tras la persecución y las torturas que ordenó el papa a esta Orden, ellos mismo se encargaron de borrar sus huellas. Ahora podemos reconstruir y averiguar todo su legado gracias a los vestigios que dejaron a su paso.

A continuación conocerán 8 lugares turísticos que muestran el mundo oculto de los caballeros templarios. Los siguientes lugares están dispersos por todo el mundo para que viajen y visiten cada uno y conozcan esta increíble historia de esta organización que es simplemente extraordinario. Así que ponte cómodo, revisa el contenido y comienza a planear tu viaje para conocer las historia de esta organización histórica.

Lugares turísticos para desentrañar el mundo oculto de los Caballeros Templarios

Iglesia de la Vera Cruz-España

Esta iglesia de infraestructura redonda fue construida para resguardar un fragmento de madera que pertenece a la cruz donde se crucificó Jesús o la Cruz verdadera, y es de ahí que la iglesia recibe su nombre.

www.viajesyturismos.com.co

Domme-Francia

Durante la arremetida hacia los templarios en 1307 D.C, la torre de esta ciudad sirvió como zona carcelera para personas pertenecientes a esta orden y para dejar prueba que estuvieron ahí tallaron en las paredes símbolos esotéricos que representaban a esta organización.

www.viajesyturismos.com.co

Tempelhof-Alemania

Los caballeros templarios se hacían pasar de personas humildes y pobres, pero hay rumores que cuentan que esta orden amasó una gran fortuna gracias a sus expediciones y aunque no se ha podido demostrar esto, hay personas que piensan que este inmenso tesoro está escondido en algún lugar de esta ciudad alemana.

www.viajesyturismos.com.co

Iglesia de San jorge-Etiopía

Se trata de una iglesia tallada totalmente en piedra como muchas que se pueden encontrar en Etiopía, pero esta es especial ya que fue construida con la ayuda de los templarios y casi en toda su estructura se encuentra el símbolo de los templarios, una cruz, incluso también en el techo.

www.viajesyturismos.com.co

Caballero de Westford-Estados Unidos

Según historias, esta Orden llegó a realizar expediciones en América y en una roca en Westford (Massachusetts) se muestran grabadas símbolos templarios que sirve como una prueba que los caballeros templarios estuvieron en este continente.

www.viajesyturismos.com.co

Saint Bernard's Well-Escocia

Se trata de una fuente de agua mineral descubierta por Bernard of Clairvaux, redactor de las reglas templarias, se dice que cuando él estaba malherido tomo del agua que salía de esta fuente y al cabo de tres días sus malestares sanaron, es por eso que hoy en día miles de turistas se acercan a esta fuente para beber de esta agua y curar sus males.

www.viajesyturismos.com.co

Capilla de Rosslyn-Escocia

De los secretos más codiciados por descubrir de esta organización como el paradero del Santo Grial y el Arca de la Alianza que son los más reconocidos y que miles de especulaciones acerca de su paradero apunta a esta antigua capilla.

www.viajesyturismos.com.co

Universidad de Lambuth-Estados Unidos

En los grandes pasillos de esta universidad se encuentra alrededor de 241 documentos pertenecientes a la época en la que los templarios eran perseguidos y lo mejor de esto es que están digitalizados para que cualquier curioso pueda leerlos sin problemas.

www.viajesyturismos.com.co

Esta orden dejo un paso en la historia muy importante e interesante y esta es una pequeña muestra del gran poder que ellos tenían en ese tiempo, así que arma tu maleta alista tu cámara fotográfica y descubre los misterios de esta organización que fué muy poderosa, "La orden de los Caballeros Templarios". (Lee también: 7 Ciudades románticas en Europa para viajar en pareja)