-->

5 Safaris maravillosos para disfrutar en África

author photo 8:46:00

África es el tercer continente más extenso y el lugar más salvaje del mundo, gracias a su gran variedad de especies que la habitan. Para los viajeros, África es el lugar perfecto para vivir una aventura salvaje y conocer a los animales más exóticos del planeta. Los turistas pueden disfrutar de paseos por globos, excursiones en avión privado y excursiones para observar a los animales más salvajes de la sabana africana, así que arma tu plan turístico y vive una aventura inolvidable.

Conocer la sabana africana dejó de ser algo imposible gracias que ahora guías expertos y agencias de viajes trabajan en implementaciones de itinerario que ofrecen al viajero safaris cómodos, como traslados en helicóptero, avión privado, paseo en jeep y noches en sitios maravillosos, su geografía y su fauna ha despertado la curiosidad de los turistas alrededor del mundo y por eso hoy les presentamos 5 safaris para conocer África.

5 Safaris maravillosos para deisfrutar en África

Kenia

www.viajesyturismo.com.co

Para los visitantes la compañía Scenic Air Safaris ofrece un recorrido de nueve días en avión privado donde podrán observar la extensa llanura africana y observar su fauna en acción, para eso investigadores especializados en leones, jirafas, elefantes y otras especies les explicara todos sus comportamientos y todo su hábitat, El recorrido va desde Maasai Mara, el Gran Valle de Rift, Samburu, Laikipia y lewa, toda una aventura para vivir.

Madagascar 

La compañía Miavana trae a los turistas en helicóptero para que observen las ballenas en un safari azul y ya estando en tierra guías privados los esperan para tener un recorrido hacia los bosques de las islas en busca de avistamientos de lémures de oro, el paquete turístico o el safari incluye alojamiento, todas las comidas, actividades de observación de animales, traslado a los campamentos y a los aeropuertos locales, todo esto por solo 1.500 y 5.000 dólares.

www.viajesyturismo.com.co

Zambia

Es un sitio muy popular para los recién casados, los planes turísticos incluyen amaneceres con vista a espejos de agua y a la llanura africana. Viajes en carro y a pie por lugares exóticos y spa, este plan oscila entre 1.400 y 2.100 dólares que valen la pena pagar para vivir esta maravillosa aventura.

www.viajesyturismo.com.co

Serengueti

Los turistas podrán sobrevolar el parque nacional de Serengueti en globo antes de que salga el sol, el recorrido es de 60 minutos, donde los viajeros estarán acompañados de guías turísticos quienes le enseñaran desde las alturas animales y plantas exóticas de esta zona.

www.viajesyturismo.com.co

Paseo en Jeep

Este es un plan imperdible, ya que los turistas viajarán en jeep y podrán observar animales salvajes que están en las reservas privadas más exclusivas del espectacular parque Kruger, la experiencia sigue con unas cenas alrededor de una fogata, tratamientos de spa, masajes y baños de espuma mientras observan maravillosos paisajes.

www.viajesyturismo.com.co

Así que ya lo saben, armen su plan y viajen a África, vivan una experiencia salvaje y  una aventura inolvidable eligiendo uno de estos cincos safaris o si lo prefieren los pueden disfrutar todos para que sientan la verdadera vida salvaje del continente africano. (Lee también: 7 Lugares surrealistas que parecen de película)