-->

San José del Guaviare, Una tierra llena de misterios y paraísos naturales

author photo 11:51:00

San José del Guaviare es un municipio de Colombia con 113.000 habitantes y es una tierra mágica llena de flora y fauna. Hay diferentes sitios turísticos maravillosos para visitar en este lugar a pesar de haber sido un campo de guerra. Este es un sitio muy visitado porque ofrece las maravillas naturales más hermosas de esta región, logrando en el último año la visita de 9.000 turistas que quedaron encantados con estas tierras.

Para a este sitio desde Bogotá solo basta tomar un vuelo que dura 45 minutos o por tierra que dura entre 8a 9 horas por vías en buen estado, si los viajeros que prefieren tener todo junto en su viaje y quieran encontrar un paquete turístico donde incluya alojamiento, restaurantes, actividades y visitas a los lugares más populares de la zona se les recomienda ser muy cuidadosos y asegurarse que la agencia de viaje sea confiable y les brinde todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables y sin inconvenientes.

A continuación conocerán los destinos turísticos más hermosos y populares de este maravillosos municipio para que se animen a visitar esta tierra mágica que les ofrece el Guaviare.

Destinos turisticos de Sanjosé del Guaviare

La Lindosa 

www.viajesyturismo.com.co

Es un sitio ideal para los turistas que son amantes de la naturaleza, ya que ahí encontrarán una amplia selva de más de 18.000 hectáreas que posee una gran variedad de ecosistemas, formaciones rocosas, túneles naturales y un gran surtido de especies que los visitantes podrán disfrutar.

Caño Lajas

Es parecido a Caño Cristales por su diverso color rojo que poseen estas aguas y es un atractivo turístico de mucho interés por los visitantes ya que llegan a él para tomar una buena foto y disfrutar de una hermosa pintura natural reflejada en estas aguas.

www.viajesyturismo.com.co

Arte rupestre en cerro azul

Es una serie de pinturas que dejaron los habitantes ancestrales que vivían en estas zonas y hoy en día se puede conocer sus rutinas y sus vidas gracias a estos jeroglíficos que se encuentra a 47 kilómetros de San José donde sobresale un majestuoso lugar donde se encuentra una formación rocosa que posee estas diversas pinturas ideales para conocer la cultura de nuestros ancestros.

www.viajesyturismo.com.co

Laguna de Damas del Nare

Para llegar a este lugar se tiene que viajar dos horas en lancha rápida rió abajo, estando ahí 4 campesinos los trasladan a Econare una empresa de turismo donde guiarán a los turistas para conocer esta majestuosa laguna donde encontrarán delfines de agua dulce y actividades acuáticas.

www.viajesyturismo.com.co

La Puerta de Orión

Esta majestuosa formación rocosa se encuentra a 9 kilómetros de San José y tiene una altura de más de 12 metros y 15 metros de base, el atractivo de este lugar lo compone una ordenada distribución de laberintos, cavidades y cornisas.

www.viajesyturismo.com.co

Hospedaje

Los viajeros pueden alojarse en los hoteles más distinguidos del lugar y los más baratos como el Hotel Colombia, Hotel Acapulco, Hotel Aeropuerto y otros que les ofrece comodidad y un buen servicio a sus clientes.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía

Los turistas podrán disfrutar de los platos típicos más populares de esta región como la Arepa de la Selva, Chica de Moriche, Pescado Moquiao, la Quiñapira entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

No duden y viajen a esta tierra llena de vida que les ofrece a quienes la visitan una experiencia única y unas vacaciones inolvidables en un ambiente natural. (Lee también: 7 Países surrealistas que parecen de película)