-->

5 Lugares acuáticos para visitar en Chiapas

author photo 13:47:00

Chiapas es uno de los 31 estados que junto a ciudad de México forman los Estados Unidos Mexicanos, tiene un clima cálido húmedo en zonas bajas y templado húmedo en las sierras y mesetas. También cuenta con una gran diversidad de fauna y flora, con lugares hermosos para disfrutar unas vacaciones en familia para que tu viaje sea inolvidable.

Este Estado brinda a sus visitantes comodidad y relajamiento, así que comienza armar tu viaje y si lo quieres es un todo en uno, entonces visita tu agencia de viajes favorita y arma tu paquete turístico para poder conocer todo lo que brinda Chiapas. Son muchos los lugares y las actividades que se pueden hacer en este maravilloso lugar.

A continuación conocerán los sitios acuáticos más populares de Chiapas, para que se animen a conocer todo los sitios turístico de que ofrece Chiapas.

Los 5 lugares acuáticos más populares para visitar Chiapas

Cascadas de Agua Azul

www.viajesyturismo.com.co

Es un área protegida de flora y fauna, Cascadas de Agua Azul. Los turistas pueden relajarse y bañarse en estas hermosas aguas color azul que están rodeadas de vegetación exuberante. Para llegar a este maravillosos sitio se puede acceder por la carretera desde Palenque.

Laguna Miramar

Ubicada en la Reserva de la Biósfera Montes Azul y es la laguna natural más grandes de Chiapas, los turistas pueden disfrutar de toda la flora y la fauna que rodea esta hermosa laguna. El sitio cuenta con servicios de cabañas, restaurantes, renta de caballos, paseos en balsa, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Las Nubes

Es un complejo ecoturístico lleno de cascadas, peñascos y pozas naturales donde los turistas pueden disfrutar de sus aguas color turquesa y sus majestuosas cascadas desde un puente colgante.

www.viajesyturismo.com.co

Cascadas el Aguacero 

Es un excelente lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. Esta hermosa cascada se precipita entre rocas de cortes desiguales los cual produce que el agua y las intensas brisas se mezclen y formen un aguacero natural.

www.viajesyturismo.com.co

Aguas de Montebello

Son más de 6000 hectáreas que contiene lagos de todos los tamaños y tonalidades, los turistas pueden disfrutar de esta belleza única en el mundo. Así que reúne a tus amigos y visita este complejo acuático.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, Chiapas los está esperando para que pasen unas vacaciones inolvidables. Así que arma tu plan y viaja a este maravillosos Estado. (Lee también: 7 Destinos turísticos para visitar en San Blas, Panamá)