-->

Guía turística para disfrutar de Bogotá de principio a fin

author photo 11:28:00

Bogotá, la capital de Colombia, es la ciudad más importante del país por su comercio y su historia. Actualmente ofrece a sus visitantes una gran oferta turística para pasar unas agradables vacaciones, donde conocerán lugares magníficos, esculturas sorprendentes, una gran gastronomía y una gran cantidad de actividades para realizar en esta ciudad. Así que no duden en tener en su listado de lugares a esta hermosa ciudad que tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan.

A continuación conocerán lugares turísticos de Bogotá, eventos y actividades que viajeros y turistas que pueden realizar en la ciudad durante sus vacaciones. Recomendamos a los viajeros que desean viajar a Bogotá y no quieren perderse nada de ella, acercarse a su agencia de viaje favorita y confiable para poder adquirir un paquete turístico que incluya todo los hermosos lugares y magníficos eventos que ofrece la capital de Colombia.

Guía turística para disfrutar de Bogotá de principio a fin

Turismo Urbano

www.viajesyturismo.com.co

Recorrer sus coloridas calles le permitirán a los viajeros relajarse y disfrutar de todo lo encantador de la ciudad. Los turistas pueden tomar tours en español, inglés y alemán donde los guías turísticos le darán a conocer la historia de la ciudad. Los guías se pueden encontrar en la Plaza Bolívar o en el Parque de los Periodistas.

Arte y Cultura

La ciudad cuenta con 58 museos, 45 teatros y 40 salas de cine donde los visitantes pueden pasar momentos inolvidables en familia. Los más recomendados son el Museo Nacional, Museo del Oro, Museo de Arte Moderno, El Teatro Nacional la Castellana, Teatro Nacional Fanny Mikey, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Vida Nocturna

En Bogotá se vive la fiesta a lo grande y más cuando es de noche, donde los turistas pueden conseguir sitios como Pubs, bares, discotecas y clubes que cumplen, los más altos estándares de la rumba. Para todos hay un sitio diferente que complace sus gustos.

www.viajesyturismo.com.co

Eventos

Bogotá está llena de actividades y eventos para realizar en todas las fechas especiales que tiene el año, como ejemplo tenemos Rock al Parque, Salsa al Parque, Rap al Parque, Obras de teatros, Maratones, Exhibición de cometas, día de disfraces, campamentos en el Parque Simón Bolívar o en el Parque Tunal, entre otras.

www.viajesyturismo.com.co

Gastronomía

En Bogotá los viajeros pueden degustar los más exquisitos platos típicos y extranjeros que en cada rincón de la ciudad los pueden encontrar cualquie. Los platos más populares de la ciudad son el Ajiaco Santafereño, El Tamal, La Fritanga, Puchero Santafereño, La Changua, Amasijos y Colaciones, entre otros.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, sus próximas vacaciones serán en Bogotá, así que alisten sus maletas armen su paquete turístico y aventurese en una nueva aventura urbana que ofrece la hermosa capital de Colombia. (Lee también: Los mejores destinos turísticos de Zagreb para viajar en vacaciones)