-->

Se buscan voluntarios para viajar por todo el mundo con un sueldo de 2.500 euros al mes

author photo 10:08:00

The World Life Experience ofrece una oportunidad única en la vida para: viajar, descubrir y compartir la experiencia de interactuar con organizaciones locales de acción social. El proyecto llevará a 6 hombres y 6 mujeres por todo el mundo durante un año, con todos los gastos pagados: viajes, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y atención médica básica.

A cambio de compartir su experiencia sobre lo que han vivido con: opiniones, vídeos y fotografías a través de los canales de comunicación de World Life Experience (web y redes sociales), los participantes recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes.

www.viajesyturismo.com.co

Las actividades se centrarán en la cultura, el ocio y la responsabilidad social. Tiene como objetivo sensibilizar a la diversidad social y cultural del mundo, trayendo a personas de diferentes partes del mundo a viajar por 40 países, descubrir diferentes formas de vida, informar sobre temas actuales y ayudar con la causa social.

El viaje empezará en Lisboa, el objetivo es promover la responsabilidad social, con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y mediante la participación práctica con entidades locales.

¿Qué hay que hacer?

Pueden participar todos aquellos que tengan entre 20 y 35 años, poseen un nivel de inglés medio-alto, y se registren antes del 30 de junio, en la web The World Life Experience. Luego del registro, los candidatos que cumplan con los requisitos básicos serán invitados a completar su solicitud.

En la web se indica que para completar la solicitud se requiere un pago de 9 euros, que incluye: una donación de 2,50 euros a una o todas las ONGs de una lista, y una tasa de solicitud de 4,82 euros.

¿Y tu que esperas para aprovechar esta oportunidad?. (Lee también: Pueblo de Suiza ofrece 72.000 dólares a familias que quieran vivir en su territorio)

  1. 9 euros x 10.000.000 de crédulos= ESTAFA MILLONARIA

    ResponderEliminar
  2. A tener cuidado, cada día se presentan estafas como ésta.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa soy de Cuba como lo ago

    ResponderEliminar
  4. Que pena pues en Cuba el Euro está demasiado caro como para darnos el lujo de pagar y ni siquiera saber si te van a seleccionar.

    ResponderEliminar
  5. el link no funciona, me gustaría mas información y formulario gracias

    ResponderEliminar
  6. Todo eso es estafa, no deberían creer todos ese cuento. Anden con mucho cuidado. Si quieren irse de Cuba cojan un boleto de avión a Nicaragua o Rusia y les irá mejor qué creer ese cuento y más cómo está el mundo ahora por lo del Covid

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que brilla no es oro!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja esa punlicacion es del año 2.000

    ResponderEliminar