-->

Viajar a Panamá: Una experiencia entre rascacielos y paisajes naturales

author photo 13:24:00

La ubicación estratégica de la República de Panamá, lo hace acreedor de tal variedad y fascinación aposentada al norte con el mar caribe, y al sur con el océano pacífico, cuenta con una extensión de 75.420 km2; este país centroamericano nos atrapara con sus diversos sitios turísticos los cuales harán un viaje inolvidable.

Panamá, atrapa de inmediato toda nuestra atención, no por nada es uno de los países mas visitados en el mundo, nos ofrece grandes atractivos turísticos y es un gran sitio para realizar las mejores compras con los precios más cómodos y de excelente calidad.

A continuación conoceremos a fondo que los sitios turísticos que nos ofrece; una mezcla de cultura ancestral al conocer las etnias de los indios Panamá, sus paradisíacas playas y paisajes que nos envolverán de fascinación, nuestros ojos elevaran su mirada admirando sus innumerables rascacielos.

Lugares turísticos para visitar en la República de Panamá

El Canal de Panamá

www.viajesyturismo.com.co

Sin lugar a dudas el Canal de Panamá es el sitio turístico por excelencia, pues nos revela la historia inmersa en él y el espectáculo de ver cómo se elevan los barcos hasta un lago artificial conocido como lago Gatún y como descienden al nivel del océano pacífico o el atlántico.

www.viajesyturismo.com.co

Su importancia radica en ser conector entre el océano pacífico y el océano atlántico pues acorta el tránsito de los barcos cargados de mercancías.

Bocas del Toro

www.viajesyturismo.com.co

Este increíble archipiélago a simple vista nos evoca un estado de relajación total y disfrute el cual acompañado del paisaje espectacular harán de nuestro viaje un agradable recuerdo. La principal fuente de economía de este lugar es el turismo. Bocas del toro hace referencia a una agrupación de islas en las cuales se encuentra una de las reservas naturales mas importantes de la República de Panamá.

Portobelo

www.viajesyturismo.com.co

Ciudad de Panamá tiene un alto grado de riqueza histórica, fue fundada por Francisco Velarde y Mercado el 20 de marzo de 1597; la importancia de Portobelo radica en haber gozado de gran importancia en la época colonial que nos traslada inmediatamente al observar esta estructura que aún conserva su estilo.

Islas San Blas

www.viajesyturismo.com.co

Este bello archipiélago posee 365 islas en su mayoría despobladas, no encontrarás en ellas ningún tipo de comodidades, pero eso sí encontrarás la belleza natural en su máximo esplendor brindando un ambiente de tranquilidad y armonía.

Boquete

www.viajesyturismo.com.co

Para los amantes de la aventura este destino es ideal en este increíble y acogedor pueblo ubicado en la provincia de Chiriquí cerca a Costa Rica, posee un gran atractivo turístico en el que podrás practicar diversos deportes extremos como el rafting, canopy, senderismo, escalada, ciclismo y mientras realizas algún tipo de actividad te irás enamorando de los bellos paisajes que este contiene.

Los Indios Emberá

www.viajesyturismo.com.co

Hacen parte de los nueve principales grupos indígenas de la República de Panamá, son una tribu indígena que conserva sus costumbres y nos permiten conocer su forma de vivir en comunidad con la naturaleza haciendo alarde de sus artesanías y colorida vestimenta.

Museo de la biodiversidad de Frank Gehry

www.viajesyturismo.com.co

Este biomuseo de historia natural ubicado en la ciudad de Panamá, fue abierto al público el 2 de Octubre de 2014, haciendo alarde de un magnífico edificio  diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry, será una experiencia enriquecedora visitar este lugar. (Lee también: Las 10 mejores playas de América para visitar en vacaciones)


  1. I'm not sure exactly why but this weblog is loading very slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later on and see if the problem still exists. craigslist san diego

    ResponderEliminar