-->

7 Destinos turísticos para visitar en Estados Unidos

author photo 14:31:00

Para muchas personas es un sueño poder conocer o vivir algun dia en un país desarrollado como Estados Unidos, este país además de ser el sueño de muchas personas también ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir una de las mejores experiencias en la vida ya que esté posee centenares de lugares turísticos hermosos para visitar.

A continuación conocerán los 7 mejores destinos para viajar a Estados Unidos. Para quienes estén interesados en viajar a este país les recomendamos acudir a su agencia de viajes favorita y confiable para que esta pueda brindarle un paquete turístico completo que incluya los mejores lugares de esta hermosa nación.

7 Lugares turísticos para visitar en Estados Unidos

www.viajesyturismo.com.co

Parque Nacional del Gran Cañón

Este hermosos lugar se encuentra ubicado en el estado de Arizona y es considerado uno de los más antiguos del país, quienes lo visitan se quedan impactados ante su extraordinaria belleza.

www.viajesyturismo.com.co

Cataratas del Niágara 

Es una obra de arte hecha por la naturaleza. Muchas personas de todo el mundo visitan este lugar solo para poder disfrutar de estas enormes y majestuosas caídas de agua.

www.viajesyturismo.com.co

La Casa Blanca

Es la casa oficial del presidente de los Estados Unidos y una de las más visitadas en el mundo ya que está guarda mucha historia de esta nación.

www.viajesyturismo.com.co

El Monte Rushmore

Es Una montaña de granito donde se encuentra tallado los rostros de 4 emblemáticos presidentes de estados , es magnífica la mano de obra que realizó dicha escultura.

www.viajesyturismo.com.co

Epcot

Es un parque temático en Walt Disney World Resort, el cual ofrece atracciones únicas, pabellones internacionales y hermosos fuegos artificiales los cuales deja con la boca abierta a los turistas.

www.viajesyturismo.com.co

Estatua de la Libertad

Es el monumento más famosos en este país y de todo el mundo, se encuentra en la ciudad de New York y mide 93 metros de altura. Muchas personas llegan a este lugar para obtener una buena foto.

www.viajesyturismo.com.co

Cañón del Antílope

Es un hermoso lugar que debes visitar si viajas a EE.UU. En este hermoso lugar los turistas deben ingresar con guías ya que el lugar puede presentar inundaciones repentinas, pero conocerlo y explorarlo es vivir una aventura única e inolvidable.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, si viajas a Estados Unidos debes visitar estos encantadores destinos turísticos que te opfrece esta bella nación. (Lee también: 7 Destinos turísticos para visitar Canadá)