-->

Los mejores destinos turísticos para visitar en Salta, Argentina

author photo 14:41:00

Para las personas que no se quedan en casa y siempre están viajando y conociendo lugares nuevos y llenos de magia hoy les enseñaremos un destino encantador de Argentina. Salta, es una ciudad, un municipio y la capital de la provincia de Salta República de Argentina, con una población aproximada de 535.303 habitantes, la séptima más poblada del país.

Para los interesado en conocer este magnífico lugar se les recomienda adquirir un paquete turístico que tenga alimentación, alojamiento y visita a los lugares más populares de la zona. Acércate a tu agencia de viajes favorita y compra el paquete turístico que mejor se acomode a tu bolsillo. A continuación conocerán los lugares más populares de Salta Argentina.

7 Lugares turísticos para visitar en Salta, Argentina

www.viajesyturismo.com.co

Plaza 9 de Julio

Nombrada así en conmemoración al día de independencia de Argentina. Este lugar es lo más hermosos de la ciudad, donde el turista puede hacer una parada para tomar un buen café o disfrutar una buena comida.

www.viajesyturismo.com.co

Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta

Ubicado en la plaza 9 de Julio y sin duda alguna es el lugar que deben visitar para conocer la historia de Salta, estudiar y difundir el hallazgo arqueológico de los niños del llullaillaco.

www.viajesyturismo.com.co

Cerro San Bernardo

Un gran atractivo turístico donde los visitantes pueden tener una vista extraordinaria de toda la ciudad y del valle de Lerma. Para llegar a él se puede a pie, automóvil o en teleférico.

www.viajesyturismo.com.co

Basílica de San Francisco

Una gran joya arquitectónica y de gran importancia histórica, este sitio atrae a muchos visitantes de todas partes del mundo solo para ver su imponente belleza.

www.viajesyturismo.com.co

Tolar Grande

Es una pequeña localidad, pero de un gran atractivo turístico ya que en él se viven escenarios naturales únicos como el Cono de Arita, los Ojos del Mar, lagunas pequeñas saladas donde aún sobreviven algunos estromatolitos.

www.viajesyturismo.com.co

Salinas Grandes

Es el tercer salar más grande de Sudamérica. Su belleza se exalta entre enero y marzo donde la lluvia forma una capa de agua dando la ilusión de un enorme espejo natural.

www.viajesyturismo.com.co

Quebrada del río de las Conchas

Es una quebrada que se extiende varios kilómetros entre Cafayate y Salta, es famosa por sus altos paredones y sus rocas rojizas. Es un lugar ideal para tener una aventura inolvidable.

www.viajesyturismo.com.co

Ya lo saben, Salta los espera para que vivan una aventura inolvidable y llena de magia, así que alista tu maleta y comienza a vivir lo hermoso que nos ofrece el planeta. (Lee también: 7 Destinos turísticos para visitar en Canadá)