-->

Los mejores planes turísticos para solteros

author photo 12:06:00

Dicen que no hay mejor momento para un descanso que las vacaciones luego de una larga jornada de trabajo, pero cuando has trabajado o estudiado por un largo periodo de tiempo, lo mejor es dejar de lado las preocupaciones del hogar y zarpar a un lugar lejos donde no incomode las tendencias de las modas y las sensaciones de consumo. Cualquier cosa es permitida en vacaciones incluso viajar solo, no siempre las mejores vacaciones se hacen con amigos, a veces solo necesitamos un poco de tiempo para dedicárselo a  nuestra amada soltería.

La soltería no es un estado de ánimo y tampoco una ocupación, es un momento de nuestra historia donde nuestros sentimientos no son compartidos y que por el contrario los llevamos dentro a cualquier lado, por eso es fácil enamorarse del sol, de la playa y de algunos lujos, que las personas con compromisos familiares no tendrían aunque trabajaran varios años. Entonces que esperas para salir de esa zona de confort y realizar algo diferente, aquí te presentamos algunos planes que puedes intentar estas vacaciones.

Los mejores planes turísticos para solteros

Intenta un crucero

www.libertadypensamiento.com.co600x300

Navegar solo también es un buen plan, por eso la linea de cruceros Norwegian ofrece servicios de crucero por las Bahamas, las islas griegas, el Mediterráneo, el mar Báltico y una parte de Sudamérica bajo el modelo de freestile Cruising, diseñado para solteros que buscan espacios a su medida, de igual forma permite conocer otras personas o solo descansar en la tranquilidad del barco.


Cancún

www.libertadypensamiento.com.co600x300

Sí el caribe colombiano es hermoso, no puedes imaginarte el caribe mexicano. si estas soltero y quieres pasarla bien, te recomendamos adquirir un plan todo incluido. Para este tipo de requerimientos, Aviatur ofrece planes con alojamiento, alimentación, actividades de entretenimiento, traslados entre otros servicios. la agencia cuenta con alojamiento en algunos hoteles Grand oasis Palm, Grand Oasis Cancún y Oasis Palm, los precios oscilan entre uno y dos millones.


Varadero en Cuba

www.libertadypensamiento.com.co600x300

Estando solo no importa mucho, solo se vale pensar en playas, buena comida, música y cócteles deliciosos, no creo que se necesite mas. Todo esto lo puedes encontrar en varadero. Si lo tuyo es la soltería, te sentaría muy bien la fiesta para solteros que se celebra en una semana corrida que va desde el 9 al 15 de septiembre. Algunas agencias de viajes ofrecen dentro de sus planes están estas actividades. Puedes divertirte en medio de una fiesta organizada entre tequila y mariachis y otras complacencias como fiestas de disfraces en establecimientos y piscinas. El costo para este plan va desde los dos millones de pesos hasta lo que el cliente desee gastar.


San Andrés

www.libertadypensamiento.com.co600x300

Tal vez uno de los planes mas económicos para estas vacaciones, con un montón de actividades y sitios turísticos para visitar, como el Coco Loco, la isla Johnny Cay, el mar de los siete colores, el hoyo soplador y otros sitios que normalmente se incluyen en paquetes básicos para turistas. en San Andrés siempre hay algo por hacer y para divertirse en soledad. algunas agencias en Colombia te ofrecen estos planes a menos de un millón y medio, con tiquetes pagos desde la ciudad de Cali.


El tuparro

www.libertadypensamiento.com.co600x300

Considerado como una de las maravillas naturales del departamento del Vaupés, y uno de los destinos emergentes para turistas que prefieren estar lejos de los tumultos como sucede en algunos parques nacionales. entre los planes que incluyen algunas agencias, usted puede disfrutar de conversaciones y actos culturales con indígenas que moran a lo largo del parque. recomendamos a los viajeros hacer contrataciones con agencias de viajes que ofrezcan transporte fluvial, , alojamiento, alimentación y entrada a los resguardos.

Ahora que ya conoces algunos destinos recomendados lo único que te faltaría es contactar agencias de viajes y alistar la maleta porque los viajes no esperan a nadie, cuando el camino es largo. Puedes conocer otros destinos turísticos similares, echando un vistazo al siguiente post relacionado: 7 Lugares exóticos que debes visitar antes de que desaparezcan.