-->

«Visitar los Himalayas» El viaje que te cambiará tu forma de ver y entender la vida

author photo 12:24:00

Caminar es un medio para llegar a muchas partes, no solo físicas. Literalmente las caminatas significan mucho para el ser, pues las pueden odiar como pueden ser fan de ellas; sin embargo, no importa lo que pienses, son necesarias.

En la mayoría de los viajes, las caminatas son ley, pues para conocer el lugar y llegar a algunas atracciones, debemos hacer recorridos a pie. Es la razón por la que la este viaje cambiará la vida incluso de los que no disfrutan las caminatas.

himalayas-asia-china-nepal-india

¿Cómo viajar a los Himalayas?

Los Himalayas es una cadena de montañas en Asia, un lugar que está a unos 8.840 metros de altura; sin embargo, podemos rodear las faldas de estas montañas mediante una caminata. Esta gran cadena montañosa que atraviesa Pakistán, India, Bután, Nepal, y termina en el este de China. Más de 30 mil personas al año viajan aquí, quieren llegar a Nepal y tener un acercamiento a la cultura budista.

Llegar a este lugar puede ser algo costoso, pues debes solicitar la visa para viajar a china. Evidentemente no se le puede notificar al consulado chino la intención de viajar a Nepal que ha estado bajo su jurisdicción los últimos 50 años. Hay que atravesar todo un proceso legal que es más fácil con una agencia de viajes.

himalayas-asia-china-nepal-india

Desde latinoamérica podemos tardar casi 3 días en llegar a la gran caminata. Pero cada paso en este lugar, vale la pena, además de la interiorización de la cultura occidental, algo ajeno a nuestra forma de vida.

Llegar aquí te hace ver las cosas más hermosas y complicadas de la vida. Al terminar el recorrido luego de los animales y hermosos paisajes, caerás rendido ante la montaña que siquiera comenzaste a escalar. De vez en cuando es bueno salir del estrés de la ciudad o lo cotidiano, para encontrarnos con nuestro ser interior el cual se formo en un ambiente natural y este viaje nos ofreceun encuentro con nuestro yo interior para reflexionar sobre la vida materialista que la mayoria practica en el mundo y la cual mantiene distraido al ser humano para que pasen desapercividas las cosas que tiene valor y no precio. (Lee también: 7 Lugares surrealistas que despertarán tu sentido de aventura)