-->

7 Lugares surrealistas que despertarán tu sentido de aventura

author photo 8:08:00

Una de las experiencias más exitantes para el ser humano es viajar y conocer lugares que nos deslumbran por su belleza natural. Disfrutar de culturas diferentes nos llena como seres humanos y nos regala la satisfacion de entender la deversificación de comportamientos y creencias que existe en el mundo.

Son muy excasos los destinos en el mundo que renacen nuestro sentido de aventura, y nos hacen recordar a nuestros antepasados nómadas que carecian de un lugar estable y la rutina no era una opción para ellos.

Lugares surrealistas que despiertan tu sentido de aventura
viajes-turismo-ecoturismo

Capadocia, Turquía

Se hizo famoso este lugar por las formaciones rocosas que tenemos que ver para creer, es otro de los lugares que parece sacado de un cuento de hadas. En él, hay un laberinto increíble de formaciones rocosas subterráneas que nos transporta a sendas ocultas.

capadocia-viajes-turismo

Monasterio de Meteora, Grecia

Este lugar es patrimonio de la humanidad y es reconocida por tener monasterios cristianos construidos en la cúspide de formaciones rocosas grises y talladas por siglos de erosión.

viajes-turismo-Monasterio-Meteora-Grecia

Antelope Canyon, Estados Unidos

Es sin duda el lugar más indicado par tomar fotografías, además de ser el más fotografiado. Es un destino con vistas hermosas y parece un as bajo la manga con un punto a favor de la naturaleza. Sus escenarios parecen salidos de ciencia ficción, magia en la vida real.

s-turismo-Antelope-Canyon-Estados-Unidos

La puerta al infierno, Turmekistán

En una excavación dirigida por soviéticos en el año 1971, se descubrió una cámara de gas natural. Se le llama "la puerta al infierno" porque los expertos de la excavación lo dejaron así para que el gas se extinguiera. Lo único que consiguieron fue que el techo se derrumbara y desde ese entonces ha ardido incesantemente.

viajes-turismo-puerta-infierno-turmekistán

Grand Prismatic Springs, Estados Unidos

A nivel mundial este lugar es reconocido por ser la tercera fuente de aguas termales, además de que su paisaje brinde un montón de colores hermosos e hipnotizantes. Además de un lugar de descanso físico, también es un lugar de descanso mental.

viajes-turismo-Grand-Prismatic-Springs

Isla de Vagar, Dinamarca

Sus municipios han vivido por miles de años únicamente de la pesca. Es un archipiélago perteneciente a dinamarca y sus pueblos vírgenes lo han puesto en el mapa.

viajes-turismo-Isla-Vagar-Dinamarca

Cuevas de Mármol, Argentina y Chile

Ubicadas en la frontera de Chile y Argentina, se le da un nombre según del lado de la frontera por el que se pregunte. por ejemplo, las formaciones rocosas del lago al lado de Argentina se llama "el lago de buenos aires" y del lago de chile es conocido como "General Carrera".

viajes-turismo-Cuevas-Mármol-Argentina-Chile

Esperamos que estos extraordinarios lugares te ayuden a despertar tu sentidos de aventura para que salgas de tu casa y empieces a emprender aventuras por el mundo y adeleitar lo que el planeta Tierra ofrece para ti. (Lee también: "Visitar los Himalayas" el viaje que te cambiará tu forma de ver y entender la vida")